Tacto extraño en la direccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///Miguel, 21 Dic 2006.

  1. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues os comento el 1º fallo q le noto al coche desde q lo tengo, q d eso ya ace mas de medio año.
    Pues desde ace un par de semanas acia aki la direccion al girar se nota como si fuera a golpecitos muy pequeños, n movimiento lo ace pero menos.Creo q puede ser algun tipo de silentblock q llebe el sistema de direccion.El coche tiene 142.000Km y 10 tacos.

    saludos
     
  2. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me pasa algo parecido, la dirección no va "lineal" va como a tironcitos y hace que tenga ir dando bandazos para llevar el coche recto... yo desconfío que pueda ser la cremallera o la bomba de dirección, pero a ver si algún entendido nos dice que puede ser.

    Saludos.
     
  3. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    ¿Habeis mirado el nivel del líquido de la dirección? :cool:
     
  4. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    si, en mi caso el nivel del líquido está ok
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno,yo tube un problema parecido nada mas comprar el coche,la direccion daba tirones y parecia a veces que te quedabas sin asistida,incluso al final tenia un sonido como a muelle tras el volante,lo del sonido a muelle parece ser que era la cinta del airbag,en principio pensamos que sería algún pistón de la cremallera pero al final fue el rodamiento de la caña.Que tengais suerte los dos.:wink:
     
  6. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Justamente ayer sentí algo raro también en la dirección. Se van a reír, pero la definición justa es que me hizo un zumbido de lo mas parecido al "canto de ballenas" jajaja Es cierto, no recuerdo si lo estaba frenando de a poquitito (por que habia un semaforo y tenía otro coche adelante) o si le habia quitado la velocidad y lo estaba dejando ir, pero el caso es que sentí esa vibración fea en el volante y luego un zumbido bastante fuerte... que opinan??
     
  7. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Mirare el nivel esta misma tarde, lo del rodamiento tmb tiene muxos puntos d q sea, aver si se pasa algun experto.gracias a todos.

    saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de holgura,en concreto de las rotulas exteriores de los brazos de suspension.
     
  9. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    En mi caso ya le he cambiado las rótulas de dirección y suspensión, algo mejoró -se nota mas firme- pero todavía no va bien, aún se nota muy impreciso; yendo despacio -en ciudad- se nota que la dirección va a tirones llegando incluso a ser difícil esquivar algo o llevarel coche por dónde quieres; yendo en carretera se ve mejor, pero por ejemplo a la hora de adelantar da uns bandazos increíbles y hay que estar muy pendiente del volante para enderezar el coche otra vez (el que m ve debe imaginar que voy con dos copas de más).
     
  10. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    ///Miguel, perdona por casi secuestrarte el post, pero como los síntomas son parecidos, pues... eso :wink:
     
  11. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    NO paxa nada ermano, parecen los mismos sintomas pero ami no tan agravados como ati, y sin embargo x ciudad bien, pero n carretera si q da unos pequeños basndazos q dices tu jejeje.

    saludos
     

Compartir esta página