Tacto "raro" en el embrague...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 20 Abr 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues eso, que llevo un mes o así que noto que al apretar el embrague noto "algo" raro en el punto intermedio más o menos, como un "clic", pero sin
    hacer el ruido, no sé si me explico jejeje. No molesta para conducir pero j*der... creo que no debería hacerlo. Puede ser que sea el momento en el que separa la prensa del embrague? No entiendo mucho, así que espero que me podáis decir algo y tranquilizarme.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El pedal del embrague tiene un muelle para ayudarle a moverse,hasta la mitad del recorrido te ayuda a ti a pisarlo,a paritr de esa posicion se vuelve resitente para que el pedal despues de soltarlo vuelva mas rapido.
     
  3. Ronte

    Ronte Guest

    No sé si se tratará de lo mismo pero a mi me pasa algo similar. Yo noto algo similar a un rebote en el tacto del pedal y ademas un sonido no muy grande pero audible como un clic.

    Lo consulté en el foro y me dijeron que podia ser normal como dice Fer316. No obstante lo consulte en el conce para cubrirme (garantia) y me dijeron mas o menos lo mismo, aunque al tecnico no se le veia muy convencido, entonces me registro la queja y me dijo que pasara al de 10.000kms para ver si seguia igual y entonces decidiriamos que hacer. Con eso al menos me quede tranquilo, aunque no deja de ser molesto...

    Saludos
     
  4. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Yo de mi parte, tenia el mismo problema, y lo solucioné echando grasa al mecanismo del pedal del embrague. llevo 3 meses asi, y sin ruido. Fer lo comento en un momento y le hize caso.

    saludos
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Gracias chicos. como siempre, solucionado rapido
     
  6. belve88

    belve88 Guest

    A mi me psa lo mismo desde hace 5 meses y he llgado a la conclusion de q es alguna chorrada tipo muelle o algo asi, probare cn lo de la grasa.
     

Compartir esta página