Ta´l lunes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 18 Mar 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, como viene un tema de curro, me despido de todos hasta el lunes :D

    A vuestra salud.






    [​IMG]


    Un saludo :cool:
     
  2. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Que rica! Gracias!!!
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo me despido de todos hasta el martes 29, nos vamos con "el elefante" a Taüll (Pirineo de Lérida/Lleida) este domingo a aprovechar la nieve que queda... Y a relajarnos un poco...
    Skorp va esa Blonde a tu salud...
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    buen viaje y cuidadin....
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    "esa" no me refiero a la de la foto, me refiero a una Blonde a tu salud; por cierto, cuando nos conozcamos te llevaré una de las mías, a ver opinión de este sumiller de birras
    ;-)
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ya que éste va de despedidas, yo me despido hasta el próximo jueves. Mañana tempranito partimos para Laponia concretamente Finlandia. La pena es que no nos podemos llevar nuestro coche porque allí si que le sacariamos rendimiento. Ya os contaré a la vuelta. Pasadlo bien y disfrutad las vacaciones. Salu2.:dan:
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Hala, pues que os lo paseís bien, y no os acordeís mucho de nostros no vaya a ser que os de pena, pues tiene razón minnow, no se puede poner el emoticono clásico.

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, me cago en tó, debo ser el único pringaillo que curra éstos días.....
    Que los paséis de vicio...................
    Taluego.
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Negativo, yo estaré por aqui ;)...menos el viernes.

    Un saludo 8)
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Cierto Skorp, perdón ..... nos veremos éstos días por aquí.
    Saludos.
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Edu por aqui tb hasta el miercoles....que suerte tienen algunos
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    El menda tiene que currar, todos los dias, eso si al foro entrare poco a partir del jueves.

    Hasta el miercoles incluido curro normal y de jueves a domingo, tengo que hacer e instalar una puerta automatica a la entrada del taller, asi que mucho curro estos dias.

    Salu2 :yawinkle
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eeeeh, que yo estoy mínimo hasta el miercoles.

    Saludos,
    Alex
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Buenasssss

    Solo enviar un saludo, y empezar a salir x aqui ya q estoy empezando a poner el pc al dia, recuperando datos, etc. Y decir q cojo vacances el miercoles ht el dia 3, xq del 28 a l 1 me voy a esquiar, este año como hay mucha nieve no s quedamos en San Isidro.
    A la vuelta ya estare x aqui, y tengo q poner las fotos y explicacion de los mandos de la cochera q van de cine...

    Salu2
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Tambo, si señor, mas vacaciones que la guarderia de mi hijo. Asi se hace. Como se nota donde hay nivel.

    Saludos,
    Alex
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    De mayor quiero ser guarderillero.
    La guarde de mi hija también cierra el miércoles ¿porqué? quién sabe.
    Saludos.
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no no Eduardo, no me he explicado bien, la guarde de mi hijo ha cerrado ya desde el viernes y no abre hasta el dia 4. En Navidad otras dos semanas y en Agosto como favor especial las dos primeras semanas (pq estaba medio de obra y tenían que estar), y se QUEJA.

    Y lo gracioso es que le cuenta a mi sra que se ha a Hawai, a la Patagonia, a Sri Lanka y esas cosas (con la familia completa) mientras se queja de lo dura que es la vida y lo difícl que está todo. Mi mujer a veces tiene que contenerse para no violentarse. Pq claro, además del repaso, que haces con el nene si todos curramos? Menos mal que tenemos ayuda en casa, pero los que no la tengan que les pille confesados.

    Saludos,
    Alex
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, yo flipo con las guarderías......
    Y me quejaba yo de la mía..... pero lo de la tuya no tiene nombre.
    Efectivamente, yo el miércoles tengo que pedir por favor a mi suegra que venga a casa a las 8 de la mañana a hacerse cargo de Julia...
    Más a mi favor, de mayor guarderillista....
    Saludos.

    P.D: Lo ves Álex, si Skorp llamara Partronic al sensor de aparcamiento no se habría confundido en su post... jajaja
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Pues fijate Alex, que en Valencia a los del cole Aleman, les dieron Vaciones el viernes 11 de marzo por las fallas y no vuelven hasta el 5 de abril por S . Santa.

    Menos mal que tenemos las abuelas¡¡¡
     
  20. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Bueno bueno, no os pongais asi hombre q soy de esos q acumulan días y tal y llevo bte tpo sin descanso, y lo de cojer esa semana pos x lo q apuntas ya q el cole de los chavales cierra esos mesmos días.

    Por cierto ALEX ya se q estubiste con el bueno de CAMARON (A. Camara), ni salu2 le mandaste, mamón


    SAlu2 =D =D
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Mabena, es guarderia alemana, de ahí la mierda de calendario, y encima el nene no quiere ir.

    Tambo, lo comentamos muy fugazmente, yo tenía mucha prisa pq no me daba tiempo. ontaba con el en Barcelona, ahi tengo mas tiempo, pero no vino. Mandale saludos. Yo tengo much relación con sus hermanos que son unos chupopteros, degenerados, sacasangre, aprovechados, y no se cuantas cosas mas, pero son muy majos, eh.

    Saludos,
    Alex
     
  22. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    SE lo dire mantengo alguna relacion comercial con ellos

    Salu2 :dan:
     
  23. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Yo tambien tengo la nena en la guarderia, pero la suerte que yo tengo es que mi mujer es maestra, y ya sabeis quien tiene mas vacaciones no??
    Suerte
     
  24. MABENA

    MABENA Guest


    joer Javilar que suerte, mi mujer todo lo contrario trabaja en el sector Hotelero.......Menos mal que tiene muy buen horario....
     

Compartir esta página