Duda Tallas grandes en e85

inthenight

Clan Leader
Continuando con la recopilación de info acerca del e85, me interesaría conocer experiencias de usuarios grandotes en cuanto a comodidad, espacio, dificultad al entrar/salir, etc.

Ya sé que lo mejor es probar uno, pero me gustaría saber de varias opiniones.

Gracias de antemano por las respuestas.

PD: mido 1,88 y peso 94kg

i_minex

Forista Legendario
En un Z3 creo que estarías al limite, pero en un Z4 no vas a tener problema. De todos modos, si pruebas uno lo sabrás en seguida :guiño:

Raulio

Forista
Por aquí hay dos hermanos que llevan un Z3 coupe y uno mide 2 metros y el otro casi, y ir, van. De hecho dentro del coche no se les ve lo altos que son. El Z4 parece más pequeño de habitáculo de lo que es, irás cómodo me atrevería a decir. Ahora eso sí, ya depende de donde tengas los kilos más te costará entrar y salir sobretodo en sitios estrechos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

mh29

En Practicas
Yo mido 1.90 y no tengo problema en mi z3...y en el z4 que probé de un amigo me dio más sensación de espacio....
En anterior z3 que tuve lo use de coche único con desplazamientos diarios y viajes largos....y no tuve problemas....no es un serie 5....pero se va bien

Hola,
Yo tuve las mismas preguntas que tú sobre comodidad. Mido 1,90 y peso 100kg en el Z3 descapotable era muy incómodo porque rozaba con la cabeza. Con el Z4 e86 coupe muy cómodo, no doy con la cabezay sin problemas muy confortable incluso en viajes largos. Lo mejor es pensar como hice yo las sensaciones
Saludos

squadraslot

En Practicas
Pues rondando las medidas proporcionadas por aquí, sin problemas y encima, ni llevo el asiento todo atrás y veo perfectamente el morro, eso sí, para entrar y salir pues tiene su truco.

lolo svq

Forista Senior
1'89 Y 105k con asientos m. Cómodo. Más fácil entrar y espe descapotado. Ahora con el e89 mucho más cómodo pero con las mismas condiciones para entrar y salir