Talle M3 E 46 Madrid

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nafar, 6 Sep 2007.

  1. nafar

    nafar Guest

    Pues parece que me han movido el post a generales y no se por que. ¿ no es este el foro m? ... Busco un taller de confianza en madrid para cambiar el aceite porque en el servicio oficial no les mola que lleve yo el aceite.
    ¿alguNa sugerencia? gracias
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    buenas yo conozco uno de mucha confianza que trabaja BMW ha trabajado un monton de años en BMW y tiene todos los productos y maquinas que usa BMW y de echo a tenido M· e46 y trabaja mucho con ellos, esta en la calle moquetas al lado de polaza castilla, se llama santi, si te interesa dime,lo y te digo la direccion exacta, es de confianza por que entiende estos coches, de echo varios foferos han estado para que le revisase el m3 antes de comprarlo.
     
  3. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    exacto, en m sanz te tratarán mejor que en algún servicio oficial, mismamente mejor que en ese en el que dices que les molesta que lleves tu el aceite....
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ese es!!!
     
  5. nafar

    nafar Guest

    muchas gracias, teneis el telefono?

    GRACIAS
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Se te ha movido al foro general porque el cambio de aceite de un M es exactamente igual qeu en cualquier serie 3 y allí lo lee mucha mas gente. Si se mueve, es por algo. No deberías haber abierto este post otra vez...
     

Compartir esta página