Taller amortiguadores en Zaragoza, Calatayud o Soria bmw E81 pack M

mecapituraca

En Practicas
Hola necesito de vuestra ayuda

Para mi bmw E81 pack M tengo un presupuesto bueno de Norauto (los precios de los amortiguadores sachs similar a oscaro) pero no me fío de que me la puedan liar... son 540 euros los 4 con mano de obra

La cosa es que leo mierdas de estos talleres y no se si sería mejor pedir presupuesto en algún taller más especializado en neumáticos y amortiguadores...

Alguien que sepa de un taller con buenos precios y que trabajen bien, no me importa que cobren un poco más pero que sean fiables y medio honrados

C130

Forista
Hola, te puedo recomendar de la cadena Rodi el que esta en Pinseque.
Lllevo mis coches allí desde hace mas de 15 años y de maravilla. 976617011, este es el teléfono. Pregunta por Javier.

Trabajan con todas las marcas y el trato personal inmejorable, además de buenos precios.

TOMASIN5

Forista
Yo he puesto la amortiguación en Talleres Montecarlo. Serios y profesionales y lo más difícil , que son de fiar para mi. Está en la calle Tarragona.

jagus

Clan Leader
Cualquier taller debería ser capaz de cambiarte los amortiguadores, pero claro, como bien dices, lo difícil es dar con uno honrado, jejejeje... sobretodo si vas de "nuevo". No obstante, seguro que los hay y algún compañero te aconseja bien!

mecapituraca

En Practicas
Hola al final lo hice con krt-racing (me los mandaron de Madrid muy bien de precio) y me los colocaron en un taller de cuarte de huerva tlr sport, casi me pierden el tornillo antirrobo pero por lo demás parece que perfecto y el precio fenomenal, casi la mitad que me cobraban en talleres normales tipo montecarlo e incluso más barato que en norauto.