Hola a todos, el dia 15 de diciembre tuve un golpe con el coche, concretamente se dañó una parte del parachoques frontal casi nada y el faro bixenon izquierdo me lo tenian que cambiar todo. Bien me dijeron que para el dia 30 de diciembre estaria, me da por llamar el 29 para confirmar, me dicen que si que muy bien que ya esta. Al cabo de 5 minutos me llaman ellos diciendo que les faltaba el faro, que el dia 15 de Enero lo tendrian ya para entregarme el coche, pues llamo esta tarde para preguntar como va, y me dicen que para el dia 15 no, que será para final de este mes. He llamado ya unas cuantas veces a bmw iberica y se lo pasan por el forro, que si han hablado con alemania, con madrid y patatin patatan, me han dicho que me joda con buenos modales vaya, y yo he contestado que recibirian una denuncia. Si el dia 15 viernes no me entregan el coche tendré que denunciar, porque no es de recibo que tarden un mes y medio sino mas en entregar el coche por un jodido faro. Un saludo.
Menudos cabrones. Es increíble la poca seriedad que tienen algunos concesionarios, y más con los precios que tienen. Eso sí, a la hora de cobrarte seguro que no se demoran ni un minuto.
Que poco seriedad, y más en auto buigas. Un conce de reconocido nombre y en una zona muy buena de Barcelona, yo lo compré ahí XD.
jaja valla nombre para un concesionario, buigas en catalan no quiere decir quieras? como buigas? jaja
bmw esta jugando mucho con los stocks. Tengo un primo que tiene un taller, y le estan tardando de la orden de 1-2 meses para entregar algunas piezas ( curiosamente un faro de un z4 de un conocido tardo 2 meses y medio, porque no tenian en centrla, y estaba en cadena de produccion ). Por otra parte tiene un jeep parado hace 5 meses, y le entregaran las piezas para febrero. Si no hay piezas.. es lo que te toca, lo siento.
Compañero, no se como abra acabado el tema, pero yo trabajo en el sector de la automoción, se como va el tema, y muchas veces no es que el concesionario te engañe, es que ellos son los ""engañados"" las fabricas no cumplen los plazos de entrega, y los qe tienen el marron con los clientes son ellos.
Ya, y otras versiones de talleres y mas bien concesionarios, es que esperan a hacer un pedido mas grande porque tienen que pagar el envío...., esa también me la sé, de hecho, a veces hay diferencia de precios entre conces de cosas del catálogo, aceites, y piezas en general, y como sucede esto, si todo tiene un precio estipulado, para ponerte un ejemplo, una funda para la llave, a mi me cobraron 8,99€ y a otros foreros por la misma funda, les cobraron 18€, y a otros 15€, eso si que no tiene explicación, y vamos en lo del aceite ninguna.....
¿Hola? ¿Bienvenido? Trabajas en el sector de la automocion y concretamente en.... espera espera, no me lo digas
Al final salió sin más, solo faltaba que me entregaran el coche sin una rueda o algo así. El jefe de taller sin comentarios, me tenia que cambiar el frontal del coche, pero hizo una ñapa y supongo que lo enmasilló, para abaratar con los del seguro o a saber. La excusa que puso para no cambiar fué que el frontal no era "original" mierda la sole, si es el frontal aero!!! Por cierto no trabajarás en autoboñigas? :vom:
de eso nada si lo habarato al seguro le cobro la defensa original y a ti la tuya la enmasillo casi seguro,ningun taller habarata con el seguro