Taller bmw en ciudad real

Emi-530d

En Practicas
HOLA A TODOS,

Quisiera saber donde puedo llevar un 530d E60 que sea fiable en Ciudad Real o alrededores.
Además si alguien me puede orientar sobre el precio de un cambio de aceite y de un chequeo completo de errores, dado que se me quedo sin batería y no hace mas que aparecer errores del servotronic, la luz de marcha atrás, etc.....

GRACIAS!!

Lince535d

En Practicas
Tengo entendido que, aunque cerraron la BMW de C. Real, sigue el taller activo con toda la maquinaria BMW.. Indaga un poco que seguro te dirán algo por allí...

baviera99

En Practicas
Emi-530d;9098235 dijo:
HOLA A TODOS,

Quisiera saber donde puedo llevar un 530d E60 que sea fiable en Ciudad Real o alrededores.
Además si alguien me puede orientar sobre el precio de un cambio de aceite y de un chequeo completo de errores, dado que se me quedo sin batería y no hace mas que aparecer errores del servotronic, la luz de marcha atrás, etc.....

GRACIAS!!

Hasta que abra el nuevo concesionario llevalo a Raimundo, conozco gente que lo ha llevado y dicen que muy bien.

R

rub

Guest
hola muy buenas,yo soy de ciudad real, y ami me pasa lo mismo,yo donde lo lleve a sido a getafe a pasar la revison, a la bmw peor porque me sellan el libro,pero en ciudad real donde mejor tocan los bmw tengo entendido que es en el taller hermanos gomez en el poligono de la carretera de carrion y son muy buenos los chapistas, y tambien lo puedes llevar al nuevo taller que esta en el poligono del arache enfrente del hospital, es donde lo llevo yo y de momento no puedo tener queja, y sino ya te diran mas sitios, espero haberte ayudado.

Un Saludo

agil

En Practicas
Te confirmo lo de Raimundo, porque el jefe de taller de la BMW está trabajando con ellos de momento. Si vas pregunta por Oscar.
Saludos.

R

rub

Guest
Perdonar pero donde esta el mencionado taller de Raimundo, porque yo tambien soy de ciudad real y tambien me podia interesar.Gracias

A

Alfonsocar

Guest
agil;9216348 dijo:
Te confirmo lo de Raimundo, porque el jefe de taller de la BMW está trabajando con ellos de momento. Si vas pregunta por Oscar.
Saludos.

He comentado en otro for que yo estoy teniendo una mala esperiencia con Raimundo.

EL lunes tengo una cita para llevar el coche a Multi Postventa Motor, ya os contaré, pero según veo en este foro este taller es genial. Tiene página web por si quieres echarle un vistazo.

baviera99

En Practicas
Alfonsocar;9349318 dijo:
He comentado en otro for que yo estoy teniendo una mala esperiencia con Raimundo.

EL lunes tengo una cita para llevar el coche a Multi Postventa Motor, ya os contaré, pero según veo en este foro este taller es genial. Tiene página web por si quieres echarle un vistazo.

Cuidado Alfonsocar, son los de Azuer Motor y ya sabes la fama