Taller BMW o otro taller.

• Iniciador del tema Stinger08
  • Fecha de inicio
S

Stinger08

Guest
Wenas tengo ke llevar el bmw a ke lo revisen (por eso de aber estado parado un monton de tiempo) asi ke kiero ke me digais si llevarlo al taller Bmw o a otro taller. Aunke todos kedais en ke el taller oficial son unos puñeteros estafadores. Exarme una mano.

tibur

Forista
Como bien has dicho, opino ke en el conce son unos estafadores, lo llevaba a otro taller, a uno que tengan la máquina bmw

S

Stinger08

Guest
No se si por aki abra alguno de esos. Buscare a ver si ahi.

ENRI-57;7486691 dijo:
Hablan bien de los BOSCH CAR SERVICE
Mi ex318 lo vendí recien revisado en la BOSCH y del trato/precio que recibí, llevo desde entonces el 330.

Lo único que creo que no tienen es la maquina de programación pero si la de diagnosis. Es decir, no pdrá modificar el car key, activar OBC, que se cierren la puertas al pasar de 20Km/h pero todo lo demás lo tienen.

Yo desde entonces, lo recomiendo. Incluso el coste de repuestos, aceite, etc es mas barato.

Tuku

En Practicas
Como ya te han dicho los mejores con motores alemanes son los Bosch Car Service. Y normalmente si tienen maquina de diagnisis, etc. Y en precio son bastante competentes y se de buena tinta que sus tecnicos tienen buena formación y estan continuamente actualizandose y haciendo cursos de reciclaje, vamos que no son unos chapus ni cujen a cualquiera. Mas confianza que esa imposible.

Insaide

En Practicas
yo pregunte para hacerle una puesta a punto en bosch car service del mio y con cambio de aceite, todos los filtros hasta el de gasolina, bujias, frenos,etc.. vamos una puesta a punto como dios manda por 300€ +o, y en un dia lo hacen, para mi no esta nada mal de precio

S

Stinger08

Guest
Ostias pos si ke son buenos. Voy aber si encuentro alguno de esos.

S

Stinger08

Guest
Otra pregunta. Si yo le cambio los filtros y los liquidos no pasa nada o se necesita ir a algun taller a acer papeleo como ke se an cambiado. Am y que cosas mas se tendrian ke kambiar ¿He escuxado ablar de una maquina para ke es??

manolo320

Forista Legendario
mira en cartagena en el poligono tienes el monje, que tiene muy buena fama a la hora de tocar bmws, y luego por murcia no me acuerdo el pueblo, es donde esta la radical, hay otro que se llama bmauto o algo asi que tambien dicen que es bueno