Duda Taller BMW recomendado en Tarragona

lunker

En Practicas
Reacciones
22
Buenos días compañeros.

Estoy durante un periodo largo o quizás indefinido en esta ciudad y me gustaría que me recomendaseis un taller de confianza para llevar el bmw ( tengo intención de hacer mantenimiento a la caja de cambios ) así como las revisiones ordinarias.

puede ser por Tarragona o cercanías ,
Preferiblemente un radio de unos 100km

gracias!

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
938
Para la caja de cambios, si puedes, mejor un taller de contrastada experiencia en el tema, en Tarragona no te sé decir, en Barcelona te podría recomendar uno, para la caja de cambios, de generalista no sé a quién recomendarte.

lunker

En Practicas
Reacciones
22
Para la caja de cambios, si puedes, mejor un taller de contrastada experiencia en el tema, en Tarragona no te sé decir, en Barcelona te podría recomendar uno, para la caja de cambios, de generalista no sé a quién recomendarte.

Pues si puedes mándamelo y le echo un ojo, hablo con ellos a ver si con cita me lo pueden hacer en el mismo día, y se lo subo.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
938
Pues si puedes mándamelo y le echo un ojo, hablo con ellos a ver si con cita me lo pueden hacer en el mismo día, y se lo subo.

TTA, SL en Barcelona o Granollers.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.730
Tienes Garatge Sport & Classic, en Reus. A mí me llevaron todo lo del Boxster 987S, y de mi F30 también tocaron cosas.

En Tarragona capital no conozco nada con cara y ojos. A ver si algún otro compi te sabe decir.

Para el cambio automático, tienes Frens Felip, en Reus también, que hacen el cambio de ATF por diálisis, los tenía fichados pero no llegué a ir.

Cualquier duda, pregunta, yo ya no vivo en la zona pero conservo contactos.