Ostia, yo vivo al lado, esos llevan tela de años en el barrio...bueno saberlo para no ir nunca. Si te sirve de consuelo, al buscar el nombre del taller en google, este hilo aparece el cuarto, eso les hace muchísimo más daño, que haberte puesto 40 volantes nuevos...
Por allí está claro que no vuelvo ni pagándome. Y llevarlo lo iba a llevar a Bmw aunque no hubiesen querido cubrirlo desde Leaseplan, que si lo van a hacer y de ellos cero quejas la verdad. Si vuelvo a tener que llevarlo a algo de garantía, o conce oficial o directamente prefiero pagarlo en mi taller de confianza donde llevo el resto de coches. Lo del volante, viendo los mails, aunque no haya pruebas reales porque es imposible, queda clara su actitud y que el coche estuvo allí. Y vamos, decirme que eso podía estar, es cuanto menos un insulto. He tenido unos cuantos Bmw's, y concretamente en un serie 1 de los dos que he tenido, le compré el volante M original a posteriori por capricho. Vamos, que no se me ocurriría estropear yo un volante e ir a ningún sitio por 400 cochinos euros a intentar que me lo paguen. Debe pensar el ladrón que todos son de su condición.
Jaja, muchas gracias, veremos si sale forero o forera nueva, jiji. Lo mismo le dije yo. Todos nos equivocamos, pero hay que reconocer los errores, y no cuesta nada dar un parte a su seguro de responsabilidad civil. Incluso con una pequeña deferencia por su parte habría abonado yo el resto del volante para que lo pusieran nuevo, para que vieran que por mi parte, no era cuestión de dinero ni intención ninguna de conseguir nada que no me corresponda. Pues lo que no voy a llevar es un volante reparado o retapizado. Pero vamos, viendo como actúan por algo que podrían haber solucionado por cuanto, 200€?... con eso ya dicen mucho, muchísimo. Lo dicen todo vamos.
Gracias por compartir tus experiencias, ya se otro taller más al que no ir ni de broma, lo más grave es que te traten de estafador cuando si no tocaron el coche uno no se explica la diferencia de kilometraje y las marcas del volante, esto me recuerda un caso que hay pululando por internet en el que un mecánico se dedica a ponerse lonchas y hacer el berraco con el coche de un cliente. De vergûenza. Estaría bien actualizar un hilo en el que aconsejaramos sobre talleres que realmente son de confianza. Por otra parte enhorabuena por el inminente recien llegado estoy seguro que te ayudará a llevar todo esto con más calma.
con LeasePlan no puedes ir siempre al conce oficial??? el coche siempre lo dejo en reserva apurada cuando va al taller, además de apuntar kms. Eso disuade de cualquier gana de usarlo para algo.
Se lo dije por mail. Que me hubiese gustado poder solucionar lo del volante, habida cuenta de mi propuesta de pago porcentual y olvidando el tema del rato de diversión al volante gastando 15€ de gasolina en 67kms. Vamos, que seguramente han hecho el cafre por ciudad más de lo que yo lo he hecho nunca con ese coche. Y como ya les dije, espero no recibir ninguna "foto" de recordatorio. Seguramente lo pondré también en el foro audi, donde también llevo años registrado aunque entro poco al no tener ningún coche de esa marca desde hace mucho. Por cierto, yo también llevaba años viendo el taller al pasar por la puerta, con buenas instalaciones, que no me hicieron pensar que podía llegar a recibir semejante trato y falta de profesionalidad. Ha sido un error que me lo tomaré como un nuevo aprendizaje de que las apariencias engañan. Pues de hecho, para las cosas en las que no llevo mis coches al conce oficial (ruedas por ejemplo) me voy hasta un taller de confianza de colmenar de oreja por el simple hecho de que nadie toque mis coches salvo ellos, de los que me fio completamente y no me importa ni perder la mañana ni gastar la gasolina en ir hasta allí, lo hago encantado y la mar de agusto.
Muchas gracias. Buena idea lo del hilo de talleres NO recomendados, incluso NO RECOMENDADOS NIVEL MÁXIMO!. Yo es que hacía tiempo que no pisaba un taller que no fuese de total o algo confianza. Porque tanto en taller oficial de mis otros coches (ford y toyota) conozco de buena mano a varios de los trabajadores de los conces oficiales de Rivas y la verdad es que los suelo dejar allí bastante tranquilo. Los tratan bien y sin engaños. Y ni mucho menos nada parecido a lo acontecido con esta gente, por llamarlos algo.
No, normalmente te hacen ir al taller concertado más cercano. Y conce oficiales solo tienen Bmw Madrid y Vehinter, a los cuales te mandan en caso excepcional como este. Movilnorte, que es mi referencia por ejemplo, no tienen opción de mandarte. No obstante, como es una tontería, espero que lo solucionen correctamente en Bmw Madrid. Lo de la reserva es buena idea, pero es que no me gusta nunca llevarlo en reserva, así que tendría que prepararme a propósito la visita al taller para dejarlo medio seco. No obstante, viendo como actúan, seguro que aprovechan y le echan unos litros si hace falta. Todo sea por hacer esas pruebas tan necesarias tras cambiar un testigo de desgaste de pastillas. Si cambias las pastillas y discos imagino que mínimo irán a Valencia y vuelta para probarlo.
Unos sinverguenzas, puedo entender que todos podemos cometer errores y provocar algun desperfecto sin querer en el coche pero siempre que lo reconozcan y lo arreglen de la mejor forma posible pero eso de hacerle 67 kms al coche... no me cabe en la cabeza como se arriesgan de semejante forma, y si tienen un accidente? Como justifican estar a 20/30 kms del taller? Con un coche que no necesita prueba alguna mas que arrancarlo. Respesto al volante... si te hubieran ofrecido retapizarlo no aceptas? No veo que mi volante M sea de un cuero de calidad especial ni nada... no digo reparaciones chapuceras ni nada de eso, digo retapizarlo por completo. Eliges el cuero, si quieres parte en perforado... costuras en otro color... no se, a mi casi me vendria hasta bien para ponerlo exactamente como quiero y no tener un volante estandar.
y en LeasePlan pasa ésto con todas las marcas que cojas??? porque estoy dando vueltas a coger un coche nuevo en renting puro y duro, y no conocía a nadie en Leaseplan Lo de la reserva??? hazme caso, mano de santo
Respecto a lo que dices del accidente y andar a 20 o 30 kms... Pues la costumbre debe dejar paso a la desidia y la inconsciencia. No obstante, como son pruebas tan necesarias pues oye, todavía se cargarían de razones, seguro. Lo del retapizado, pues he visto y tocado algunos, y bueno, creo que no llegan a tener ese buen tacto del original. Y en un coche tan nuevo me parece que puede quedar como que intentas ocultar un desgaste o algo, no se, cosas mías. Prefería que, lo que supuestamente iban a pagar de reparación lo hubiesen aportado al nuevo y que hubieran pedido un aro a Bmw. Pero bueno, lo de la reparación se vio que era para decir algo y pasar el momento, ya que al día siguiente por mail ya dijeron que no pensaban poner ni un euro. (Una de las frases que me soltaron fue: "es que estos volantes son muy caros y como vamos a dar un parte"). Si un volante es caro según ellos, no me quiero imaginar que hacen si estropean un asiento por ejemplo. Alucinante de verdad. Como para dejar el coche con el volante performance, escape akra, suspensiones öhlins, llantas forjadas... La verdad es que las frases que me soltaron me parecieron de taller malo malo de aldea remota cuanto menos.
Si, te puede pasar, la marca del coche no marca la diferencia, ni que tu empresa tenga cien coches con ellos. Mira bien, pero muy bien, toda la letra pequeña. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
aunque no es algo que me de dolores de cabeza. Es más, pienso en el renting para desentenderme de todo la verdad
Pues valora otros. Yo a leaseplan ya les he dicho que se olviden de mi, les hago todo el trabajo y eso es justo lo contrario a lo esperado de un renting. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jajaja, me veo sacando la gasolina con la pipeta que usaba para sacar la gasolina de la moto antes de las carreras Creo que es tónica general lo de los talleres concertados y no oficiales. Tienen una lista de talleres de cada marca. Pregunta antes de decidirte que talleres oficiales podrían tener para llevar tu coche. Ya te digo que de Bmw en Madrid, oficiales solo tienen Vehinter y Bmw Madrid. Y lo normal es que no te manden ahí. Aunque también te digo que se puede hablar bien con ellos y escuchan a la gente. No trabajan tipo empresa de telefonía ni mucho menos cuando llamas.
A mi que el taller falle me molesta, y de todo se aprende. Pero pagando lo que pago y teniendo ellos que vender el coche luego, no entiendo nada de nada.....ellos mismos se devaluan el coche. Ojo, el coche lo han llevado a talleres pequeños muy buenos, que no tienen que envidiar a los oficiales, pero cada vez pasa mas que los llevan a piratas y se cargan su propio coche. Pero lo que mas me molesta, y mucho, es que el control de calidad del resultado lo hago yo!!!, para que cojxx quiero un renting entonces.
Poco vas a poder cambiar ya. Arregla pronto lo del escape en el concesionario, y listo. Vas a cambiar de coche por esto? A. Sí B. No Los volantes se desgastan? A. Sí B. No Tienes mejores cosas que preocuparte? A. Sí B. No ... Sí... Pasa del tema. No... Vuelvas a ese taller. Y no te quemes. La semana que viene, que me he desgastado yo mismo parte de mi volante con 140000kms, lo voy a retapizar, anda y que me den morcilla. Por delicado o manazas.
Por norma general, en los renting que llevamos en la empresa, marca el contrato específicamente que hay que llevarlos siempre de manera prioritaria a un taller de la compañía, en este caso LSP. La mayoría actúan así, salvo excepciones, claro.
Siento lo ocurrido con el taller, espero que se corra la voz y escarmienten de cara a futuros clientes. Suerte
Qué gentuza. Da igual que la marca del volante sea mínima, la cosa es que no lo tienen que marcar en absoluto, ni 10 cms ni 2 mms. Y si lo marcan que lo paguen, es lo que hay. Por eso me gustan tan poco los talleres... Soy bastante impertinente con mis cosas, las cuido al máximo y esa gente van a producción, están deseando soltar un coche para coger otro y asi hacer mas caja. Y es licito, ojo, pero que dejen el coche como lo entregó el dueño, ni mejor ni peor; igual. Yo tengo claro que cuando tenga que dejar el coche en algún taller pediré una hoja y dejaré por escrito que no doy permiso para sacar el coche del taller, y después de repetírselo al jefe de taller. También le diré que he sacado una foto del cuadro para contrastar los kms cuando lo recoja. Seguramente quede como un gilipollas ante ellos, pero asi me aseguró que no mueven el coche del taller. Espero que se solucione tu problema y que lea tu problema mucha clientela suya. Al final cuando la cartera de clientes empieza a bajar es cuando los negocios se suelen poner las pilas y a despedir a los incompetentes... Lo dicho; suerte.
Talleres fosado ..a coruña .. tu tractor siempre a punto ..juju marketing gratis .. y nebur baneado en 3...2...1...
Me parece increíble algunos comentarios que leo por aquí, de verdad. Parece que es normal que te cojan el coche para lo que les salgan de los huevos y le marquen el volante a uno... A lo mejor por ese tipo de mentalidad 'pasota' pasan estos casos. Algunos sí que os merecéis que el currito de turno os joda el coche, total la vida no se acaba por eso.no?
Siempre es buena la información y no dudes que iré cuando pare por allí a ese taller de tu "conocido" de confianza
Simplemente avisales de q no toquen tu coche y que sabes los km ..joe .. es q no entiendo a la gente que lo que quiere es perder ckienres en vez de ganarlos..tienen que ir muy sobradotes .. Por otra parte para abrir un hilo de no recomendados ..tendria que explicar cada uno su caso in extremis ..que tambien hay clientes y clientes .. A mi me engañaron varias veces y por no discutir apalee con soltar pasta .. La ultima hace un año o asi ..una maquina que dejaron con un tractor ..al cual le dije que no le cobraba nada por repararla ..era una reparacion complicada para cualquier taller pero yo que conozco ese tipo de maquina como si la pariera me iba a llevar 5 minutos ..era sacar una valvula y limpiar una viruta ..lo complicado no es sacarla valvula y la viruta ..es saber saber cual de ellas sacar ..bien me deja el tractor a las 6 pq se iba a ordeñar .. las vacas @ObiWan .. no a si mismo ..que nos conocemos .. Entonces le digo a mi hermano ..ponle un plastico en el piloto trasero que lo tiene roto y le va a entrar agua ..estos hierros de hoy en dia tienen tanta o mas parafernaria que los coches .. Lo meto dentro para q no le quede espuesto a la lluvia .. Me llama y dice si puede venir a las 11 de la noche por el ..le digo que si .. Estaba yo ya en casa duchado y me timbra mi hermano ..mira que dice el chico que le hemos roto un piloto trasero ..que igual fue que levantamos la msquina demasiado en los brazos .. Ese piloto tenia ya tierra dentro ..estaba de viejo .. ademas yo mismo lo vi cuando lo dejo .. Le digo al chico ..y no vendria roto?no no ..tuvo que romper aqui ..vale mañana te lo repongo ..pa que discutir ..y disculpa no me di cuenta ..ahi mi pecho ardia y sin embargo tienes que aflorar una sonrisa al hablar .. Saco el piloto al dia siguiente y era de competencia ..antes levanto totalmente el elevador ..y la maquina no toca ni asi .. Le teaigo uno original ..70 euros ..se lo pongo y le digo q ya esta . Y que le meti uno de origen .. Ya ..ya ..es que ya era el que trajo el tractor ..y . Nada yo calladito .. Al poco tiempo su anecdota contada por su zona era ..le lleve la maquina a ruben y me rompio un piloto .. A lo que otros clientes de su zona respondian ..que raro y no te dijo nada ..no si yo no me doy cuenta me lo cuela .. Bien ..eso todo haciendole yo un favor antes ..osea reparando algo por le que le podria haber cobrado 300 euros si quisiera ..pues es un tipo de maquina que pocos manejamos su funcionamiento en galicia.. Al mes vuelve el chaval a si le regalo unas piezas de las que sustituimos a otro tipo de maquinas que yo reparo ..las sustituyo esten bien o mal ..lo siento no me quedan ..el cara purula por el taller y dice mira aqui hay 3 ..si pero estan encargadas.. Pero como nunca estas libre de volver a caer en las manos del destino por tu mal karma ..al año vuelve con la misma maquina por otra averia ..la habia llevado a dos talleres y no se la daban puesta a andar ..el que tonto no es y sabia locque habia hecho me dejo como ultima opcion .. Lejos de rechazar la reparacion la meto para dentro ..al instante ..ven mañana a por ella .. Y ahi si ...cobre el piloto y el tiempo de ir a por el .. No suelo hacer eso y me jode ..pero tuvo que ser asi ..
Desde luego hay talleres caraduras y clientes completamente impresentables, en tu caso la verdad que alabo tu temple y por supuesto el que te la intenta jugar una vez y encima tiene los bemoles de regresar pidiendo favores pues acaba teniendo lo que se merece.