Taller Bueno en Granada ???

• Iniciador del tema Apes
  • Fecha de inicio
A

Apes

Guest
Pues nada, supongo que como en muchos sitios buscamos un taller en condiciones donde nos dejen el coche lo mejor posible.

Algun forista Granadino que me recomiende un buen taller???

Saludos y espero respuestas!!!

Thx !!!

bullejos para bmw
de lo mejor de granada, yo siempre llevo mi coche alli
poligono.... no me acuerdo :p carretera antigua de malaga, antes del hotel a la dcha, para bmw lo mejor , lo toca todo es bosch service de esos

A

Apes

Guest
Thx Alberto, tu siempre llevas alli el coche y bien no??

F

faly_gr

Guest
talleres bullejos en poligono // fatinanfar // .....un buen taller..........no se como trata los bmw pero en general es un taller serio

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Tengo entendido que la BMW de granada, Nevauto, creo que se llaman, son bastante buenos, y nada caros, en comparación con otros concesionarios...

A

Apes

Guest
Si buenos son, Nevauto pero ese de barato... na de na..... son caros supongo que como todos los conces.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
No es eso lo que tengo entendido... TEngo un compañero que lo lleva allí y a Motril, que son los mismos, y la hora no superaba los 50€, cuando aquí hay donde superan los 70€... Ojo, tengo entendido...

A

Apes

Guest
Si creo que si Boque, tengo un par de amigos trabajando en Nevauto y si es del mismo dueño J.J Consulting, media Granada es suya, la verdad que no he preguntado precios, preguntare de todas maneras.
un saludo

castell

En Practicas
Apes;4962152 dijo:
Pues nada, supongo que como en muchos sitios buscamos un taller en condiciones donde nos dejen el coche lo mejor posible.

Algun forista Granadino que me recomiende un buen taller???

Saludos y espero respuestas!!!

Thx !!!
yo los dos que conozco son NEVAUTO ambos del mismo dueño una en granada y otro en motril que es donde yo llevo el mio
espero ser de ayuda ...un saludo paisano

Flanker

Forista
tambien en el poligono fatinafar, talleres americano, está en las primeras naves que hay tras pasar la sala el tren, junto a las de nissan

nevauto = jj , el mayor especulador, promotor y ladron de granada, esta metido en todos los berenjenales, futbol , baloncesto, promotor, de echo el era el apoderado de nevauto y de repente, dueño, se ve que eso de poder firmar en nombre del dueño bien bien :p

///Msevag

Forista Legendario
Bullejos sin dudarlo, toda mi familia lleva el coche alli (incluido yo) y son unos grandes profesionales, te lo recomiendo sin dudarlo, esta en el poligono fatinafar de la carretera antigua de malaga, si vas en direccion Chana-Málaga esta en la calle que hay justamente antes del hotel, pero tienes que entrar por la calle del hotel y dar la vuelta porque la calle del taller es direccion prohibida
Un saludo

J

juangranada

Guest
para revisiones rutinarias y chapa tallares crisol en poligono la paz en maracena gente formal y muy buenos mecanicos, el bmw mio actual esta en garantia pero los anteriores siempre se lo lleve a ellos y muy bien en todo precio y calidad ,de nevauto tambien estoy contento claro mas caros un saludo

///Msevag

Forista Legendario
Alberto Romero Charles;4979116 dijo:
nevauto = jj , el mayor especulador, promotor y ladron de granada, esta metido en todos los berenjenales, futbol , baloncesto, promotor, de echo el era el apoderado de nevauto y de repente, dueño, se ve que eso de poder firmar en nombre del dueño bien bien :p
Una pequeña puntualizacion: esto es un foro de coches y no creo que sea conveniente tirar e insultar de esa manera a una persona, mas que nada porque el foro es muy grande, y aqui puede haber amigos y familiares de ese señor, los cuales se pueden molestar (ojo y no lo digo por mi)
Sin acritud
Un saludo

A

Apes

Guest
Me pasare por Bullejos aver que tal porque habeis coincidido mas de 1 y sera por algo.

Un saludo y muchas gracias amigos!

///Msevag

Forista Legendario
Alberto Romero Charles;4979763 dijo:
es verdad, quizas me pase, pero amos, que nada mas que pongas en el buscador, jj consulting y a ver que sale :guiño: , por mi parte pido perdon, pero que les pregunten a los del granada 74 por ejemplo o carlos marsan :p aver si ellos dicen lo mismo

5 entrada del google poniendo en busqueda jj consulting

Granada Hoy - El fiscal denuncia que JJ Consulting recibió trato de favor en...

por ejemplo :guiño:
Lo conozco de sobra, como el 90% de los Granainos, era simplemente un comentario para no salirnos de contexto, no es nada personal ;-)