taller bueno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dominik, 13 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dominik

    dominik Guest

    hola buenas he encontrado un taller buenisimo que reprograman centralitas y todo lo qe le pidas tu al chico es muy barata a mi me han reprogramado mi coche y me cobro 500 euros y sabe muchcisimo de bmw es tecnico de la bmw se ha hecho el su propio taller os lo recomiendo a todos si qereis saber dnd esta esl taller poneros en contadto con migo gracias ya os contare la averia qe tuve yo y todo original de bmw y muy barata
     
  2. dominik

    dominik Guest

    bueno como digo hce un par de dia me dieron el coche por qe se me rompio 3 inyectores y uno de ellos se resistia en salir resulta qe el muyyyyyy... estaba pegado en la culata bueno pues lo qe hiceron en el taller para salbarme la culata revantaron el inyector y me y como tampoco salia tubieron qe romper la cubierta de la culata bueno en fin el casqillo del inyector salio bueno en si la bromita esta me costo 1200 euros en poner todo la verdad qe he visto cada caso qe me aterrorizaba de los precios qe he visto
    y tambien hacen de todo a los bmw repro lo qe tu le pidas al chico el te dira si te lo hace o bien no eso el te dice en berdad el chico es muy buen mecanico os lo aconsejo en serio.
     
  3. Vícaro

    Vícaro Guest

    Al Menos Pon En Que Provincia Está
     
  4. dominik

    dominik Guest

    perdonar se me avia olvidado eso no me comais es la provincia toledo esta en illescas en elo poligono industrial 2 os lo recomiendo para los qe esteis cercay si alguno se qiere venir no lo dudeis es muy seguro el taller y son muy serios.yo no me llevo nada por decir esto para qe lo sepais pero he ido a muchos talleres y me soplaban por todo lo que yo he hecho en mi coche 2300 euros.
     
  5. 0191914

    0191914 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    madrid
    Hola me gustaria que me dierais mas informacion o el tfno del taller de illescas

    gracias
     
  6. tonibm

    tonibm Guest

    ¿conocésis algún taller de confianza EN bcn?, también si conocéis a alguien que se dedique a montaje de autoradios, gracias
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    esta baneado el chico,asi q poco te podra decir
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página