Sí tengo un BMW, nunca lo había tenido, y es la peor decisión que he tomado en mi vida. Todo funcionaba fenomenal hasta que decidí llevar a reparar mi coche un concesionario oficial BMW en concreto a Caetano Cuzco que está en la calle Salvatierra. Tenía pendientes unas reparaciones de chapa y estaba pendiente llevar el coche a revisión por dos campañas de esas que las marcas te convocan que no sabes si son verdad o es un engaño para que lleves el coche a sus concesionarios a ver que te sacan. El caso es que me reparan la chapa y pintura y cuando les pregunto que cuanto tardarán en el resto me dice el gestor que el coche tiene una avería causada por un manguito que se ha soltado y que lleva el diésel y que esto ha afectado la parte eléctrica. Por supuesto de esta avería no sabía nada cuando lleve el coche al concesionario. El gestor del concesionario me dice que la avería ya estaba cuando les entregue el coche. No porque me de prueba alguna de que es así, sino porque lo ha decidido él y que me hará un presupuesto para que repare a mi costa esa avería. Tardan una semana en hacer el presupuesto y el resultado es que para raparlo tengo que pagar 7.400 euros. Les digo que me niego que lo primero yo el coche se lo entregue en perfectas condiciones y que me demuestren que todo eso que le ha pasado es sin responsabilidad del taller y en segundo lugar que una marca como BMW siempre me puede ofrecer una alternativa comercial (cobrar sólo la mano de obra, un descuento, etc). Nada de nada. No hay solución intermedia. Me pongo en contacto con su departamento de atención al cliente tanto del concesionario como de BMW y hasta la fecha nada de nada. Ninguna solución y ninguna contestación. Al final me tengo que llevar el coche de ahí y lo llevo aun taller de mi barrio que me arreglan el coche por 500 euros, Todavía estoy esperando que me contesten del servicio de atención al cliente de BMW.
Y entonces, acercándose sigilosamente a la ventanilla, le susurró: No me parece una mala solución, pero habrá que tener en cuenta que si el tiempo se revuelve, habrá que pagar las entradas con la tarjeta azul, y de todas formas a alguno puede no gustarle la solución. Y de la misma, díjolo y marchose.
véase mi caso en Bymicar y queriendo desmontar para golpes y que lo pague yo en garantía Estoy de acuerdo con lo de no comprar un Bmw