Taller cambio de suspensión(zona vizcaya)

Esga

Baneado
Baneado
Hola, soy de Bilbao. Llevo la suspension normal y voy a pasar a la M.
He hablado con Sirius y me pide 180€. sabeis de algun otro taller por pais vasco o cerca que cambien la suspension? es para comparar precios. por supuesto yo llevo los recambios
gracias!

xWeST

Forista Legendario
Es un buen precio ya que son unas 3-4 horitas bien hechas, entiendo que cambias suspensión y muelles.

Esga

Baneado
Baneado
cambio suspension y muelles. si alguien sabe algun otro taller que me comente por favor para comparar precios y asi
saludos!

Esga

Baneado
Baneado
muelles con 17.000km que da igual y suspension nueva en oscaro comprada hace una horita

josboard

Forista
Esga;11515663 dijo:
muelles con 17.000km que da igual y suspension nueva en oscaro comprada hace una horita

Seria mucho pedir saber mas o menos el precio total??
Gracias

Por cierto no te puedo ayudar con lo del taller, lo siento.

Esga

Baneado
Baneado
275€ la amortiguacion M en oscaro. Es la misma que la de BMW. Muelles 100€ compradoos a mariolopez
alguien sabe algún taller por la zona?
gracias!

rs232

Forista Senior
Ese es el precio sin alineado, verdad??

Si es con alineado es un precio co-jo-nu-do.

Si quieres le comento a mi mecánico, la parte buena es que trabaja en un sitio que no tiene mucho trasiego de gente y seguro que te monta piezas que le lleves tú. En rekalde.

Quieres?

Esga

Baneado
Baneado
no tengo ni idea si es el precio con alineado o no. les he comentado cambio de suspensión normal a M y me han dicho que en principio serian unas 4 horas que son 180€.
Si me das el numero y asi le llamo. Desde luego si es con alineado perfecto porque deben de venir bastante mal alineadas en el serie 1 y así evito desgastes irregulares verdad?
Gracias

rs232

Forista Senior
No es eso, es que si sueltas los amortiguadores se desalinea el coche. Hay que alinearlo o pisará mal.

Te mando por MP su teléfono y se lo cuentas, a ver si os ponéis de acuerdo.

Saludos.

pepe///pino

Forista
imax;11519412 dijo:
yo creo que esta bien de precio si lleva el alineado incluido

exacto,sino lo veo caro.a mi me cobraron 120 euros por la suspension,unas 3 horas y luego al taller de ruedas a hacer paralelo 50 pavos.total 170 boniatos.

Esga

Baneado
Baneado
En el taller que me has dicho Raúl unos 150€ + 45 de alineado
Ya aprovecharía para pintar las pinzas de freno y en principio sirius es algo mas barato y me dan 3 manos de pintura.
Algún taller mas?

rs232

Forista Senior
Este tío es bobo. Mi mecánico, digo.

Y le has dicho que vas de mi parte? Aunque bueno, ya es algo más barato que el otro sitio. Trabaja bien y tienes asegurada la privacidad, eso sí.

Peor para él. Le voy a llamar para decirle que es bobo de hecho.

S2

ratbic

Forista Senior
Esga;11516157 dijo:
275€ la amortiguacion M en oscaro. Es la misma que la de BMW. Muelles 100€ compradoos a mariolopez
alguien sabe algún taller por la zona?
gracias!

puedes poner el enlace? de que marca son?

un saludo

Esga

Baneado
Baneado
Ratbic te mando mp cuando este en el ordenador
Jaja Raúl ya le podías decir algo. En principio lo voy a llevar a Sirius porque la pintura de las pinzas me convence mas y es mas barato. Aparte voy a pillarles la barra de torretas. O le das un toque o me ire a Sirius jaja

Esga

Baneado
Baneado
Retomo el tema:
Alguno conoce algún taller por la zona de Bilbao y alrededores donde cambien la suspension a un buen precio con alineado incluido.
Muchas gracias a todos

ratbic

Forista Senior
Esga;11521821 dijo:
Ratbic te mando mp cuando este en el ordenador
Jaja Raúl ya le podías decir algo. En principio lo voy a llevar a Sirius porque la pintura de las pinzas me convence mas y es mas barato. Aparte voy a pillarles la barra de torretas. O le das un toque o me ire a Sirius jaja
ok, a la espera me quedo:rambo:

Esga

Baneado
Baneado
voy a cambiar muelles y suspension. de paso aprovechare para pintar las pinzas negro ya que es discreto y no como las pinzas rojas.
Estoy a la espera de encontrar un taller a buen precio y que me convenza

Esga

Baneado
Baneado
el mio es del 2011. Para cualquier duda me mandáis mp.
Vamos a ver si podemos encontrar un taller para contados la movida esta

bubujita

Clan Leader
ratbic;11526104 dijo:
ok, muchas gracias

de que año es tu coche? hay 2 precios segun el año del coche

ratbic recuerda si compras la suspension que sea la m para el e87 hasta el 2007, no pilles la del e87 lci

ratbic

Forista Senior
Esga;11526120 dijo:
el mio es del 2011. Para cualquier duda me mandáis mp.
Vamos a ver si podemos encontrar un taller para contados la movida esta
pues revisate los amortiguadores en oscaro porque para los del 2011 tendrias que coger los que valen 183.80 € IVA Inc

ratbic

Forista Senior
bubujita;11526132 dijo:
ratbic recuerda si compras la suspension que sea la m para el e87 hasta el 2007, no pilles la del e87 lci

ok, aunque primero me tendria que comprar unos muelles M

Pd:el mp que me enviaste sobre el otro foro,ok,pero ultimamente no tengo mucho tiempo, gracias por acordarte de mi

Esga

Baneado
Baneado
Por favor, hablar esto en otro sitio.
He abierto esto para ver si alguno de la zona del norte conoce por la zona un taller que tenga un buen precio de cambio de suspensión.
Gracias chicos y animo con esta reequipacion que yo creo que es necesaria