Taller chapa Madrid

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristina, 18 Feb 2007.

  1. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Pues eso, que me han dado por detras (que feo suena). Solo me han descolocado el paragolpes pero es que ya van tres pequeños toques y al final lo llevo hecho una mier... y no es plan y a este le ha tocado pagar. Necesito un taller en la zona de Leganes a poder ser y que no me tarde mucho. Gracias por adelantado chicos.
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si paga el contrario lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un concesionario BMW :cool:
     
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    No puedo quedarme sin coche mucho tiempo. ¿Son tardones en bmw con la chapa?
     
  4. BMWDOWLE

    BMWDOWLE Guest

    Talleres Coronado En La Fortuna, Yo He Tenido Buena Experiencia Si Encuentro El Telefono Te Lo Paso
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Depende del trabajo que tengan, lo que esta claro es que las piezas las consiguen mas rapido que un taller.
     
  6. chechutds

    chechutds Guest

    en eso tienes razon nestor.yo lo llevaria a movilnorte
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    A Movilnorte NO, En consideración a nuestro amigo Original1 :wink:

    Siendo de Leganes, yo iria a Vehinter:cool:
     
  8. chechutds

    chechutds Guest

    ostia pero si tu eres de asturias como sabes los talleres qe ay en madrid???
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Soy Madrileño y vivia en Asturias, tengo que actualizar mi perfil porque ahora vivo en Murcia :LOL:

    Soy de Villaviciosa de Odón
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    joer das mas vueltas qe una peonza tronco.oye vienes a la qedada de e36????(nestor y cristina)
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ya he actualizado el perfil, que ya era hora. Si estoy por Madrid en esas fechas quien sabe...:cool:
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Vehinter trabaja bién, mi padre se ha comprado alli un E90 320d y le han tratado muy bien, salvo un pequeño problemilla con el manos libres todo sin problemas.

    En Movilnorte pidio precio para comprarlo y los comerciales unos garrulos maleducados que ni siquiera le miraron el coche para tasarselo (Omega V6 del 98 impoluto)
     
  13. chechutds

    chechutds Guest

    espero qe vengas y saludos tio
     
  14. chechutds

    chechutds Guest

    bueno los vendedores son un poco listillos.solo ay uno qe se libra
     
  15. NESTOR

    NESTOR Guest

    No lo se, supongo que alguno bueno habria pero el coche estaba impecable y le daban 1500€ sino recuerdo mal y sin dignarse a salir a ver como estaba el coche. En Vehinter le trataron bastante mejor y se lo tasaron bastante mas alto y compró el coche alli pero al final el Omega lo vendio a un particular por bastante mas pasta
     
  16. chechutds

    chechutds Guest

    ya pero es qe tenen cuenta qe ellos se basan en unas tablas y no pueden dar mas precio del qe sale
     
  17. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Gracias chicos por la informacion
     

Compartir esta página