Taller Chapa/Pintura en Madrid

order66

En Practicas
Pues una grúa me ha dejado un regalo en un lateral y tengo que llevar mi Serie 3 Touring a pasar por el cirujano plástico.

Hasta ahora lo he llevado 2 veces a Servimax PC, porque se recomendaba en este foro, pero no he quedado muy satisfecho (la última vez no colocaron bien las molduras de las puertas, me dejaron una bombilla trasera floja y unas gotas de pintura que se veían bastante).
¿ Conocéis algún otro taller/concesionario que trabajen bien la chapa/pintura ?
En teoría paga el seguro.
Si fuese por la zona Noroeste (A-6) mejor.

Graciassss

TOTO El POLLO

Baneado
Baneado
order66;8950361 dijo:
Pues una grúa me ha dejado un regalo en un lateral y tengo que llevar mi Serie 3 Touring a pasar por el cirujano plástico.

Hasta ahora lo he llevado 2 veces a Servimax PC, porque se recomendaba en este foro, pero no he quedado muy satisfecho (la última vez no colocaron bien las molduras de las puertas, me dejaron una bombilla trasera floja y unas gotas de pintura que se veían bastante).
¿ Conocéis algún otro taller/concesionario que trabajen bien la chapa/pintura ?
En teoría paga el seguro.
Si fuese por la zona Noroeste (A-6) mejor.

Graciassss

Eso porque ultimamente trabajan a desgano,porque un buen chapero no hace esas chapuzas.
Igual el chofer de la grua te digo algo?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Carlos318;8950400 dijo:
Q raro lo de Servimax...yo he "descubierto" este hace poco y está justo detrás de Servimax.....sus clientes son jugadores del Real Madrid con sus mega coches y varias compañías de import de material tuning de alta gama para instalar allí en sus coches :

Talleres Viajar Boadilla - Boadilla del Monte (Madrid) - Mecánica, Chapa, Pintura

trabajan con todas las compañías.

Tiene buena pinta ese taller Carlos, aunque a diferencia de mi última racha con el 320, espero tardar en comprobarlo :descojon:.

Carlos

Clan Leader
Lo lleva un paisano Gallego, la verdad llevan poco y tienen ganas de hacerlo bien aparentemente.

Yo he cambiado allí estos 2 meses las ruedas de 2 Golf & las del Cayenne a muy buen precio y he estado trasteando por el taller y viendo los coches q salen de pintura y me ha gustado el trabajo efectuado.

Yo junto con Servimax y Ardasa (por amistad) lo tengo en la agenda de talleres favoritos.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Carlos318;8950667 dijo:
Lo lleva un paisano Gallego, la verdad llevan poco y tienen ganas de hacerlo bien aparentemente.

Yo he cambiado allí estos 2 meses las ruedas de 2 Golf & las del Cayenne a muy buen precio y he estado trasteando por el taller y viendo los coches q salen de pintura y me ha gustado el trabajo efectuado.

Yo junto con Servimax y Ardasa (por amistad) lo tengo en la agenda de talleres favoritos.

Pues si les das tú el visto bueno ya pueden trabajar bien :descojon::descojon:.

Carlos

Clan Leader
albvalper;8950711 dijo:
Pues si les das tú el visto bueno ya pueden trabajar bien :descojon::descojon:.

Tenían un 911 un Cayenne y un A4 (este último cambio de color) y la verdad me gustó el trabajo y los miré bien mirados y con un foco de coj*nes q tienen dentro.....de verdad me sorprendió el grado de profesionalidad.

Soy un enfermo para eso...el Peugeot lo tuve q llevar a la casa q tu sabes de la vez pasada e iba o llamaba todos los días....resultado muy bueno a base de estar encima y decirles q si no quedaba perfecto volvería y volvería y volvería...y muy bien.

Pero para otros coches ahora ya dudo si Servimax o este tio......quizás el primero por el aprecio q les tengo pero no descarto a los segundos para otras veces, por lo de repartir, tu ya sabes.

Eso si, si en Servimax me pasa lo del compañero el coche no sale de allí hasta estar per-fec-to.