Duda Taller chapa y pintura Barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bassmaster, 10 Jun 2020.

  1. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Hola a todos,

    Primera vez que publico fuera de los subforos E46 y E39... Si hago algo mal, no me matéis :)

    El caso es que recientemente mi madre tuvo un "pequeño" percance con el E39, y a parte de hacerle un buen bollo a la aleta delantera, arrancó el retrovisor.

    El caso es que el retrovisor tiene plegado eléctrico y es antideslumbrante, por lo que busco un taller en el que monten recambios originales y que sepan dejar bien la pintura y la parte eléctrica, no quiero cosas raras a posteriori con los retrovisores.

    El coche está asegurado con Zurich, por lo que si el taller tiene convenio con ellos, mejor.

    Le recomendé a mi padre Sitges Card en Vilanova i la Geltrú, pero me comenta que no se han mostrado muy cooperativos con el tema del coche de sustitución que tiene incluido en la póliza. Sin eso, mi padre pasa de salir fuera de Barcelona para arreglarlo.

    Alguna recomendación en Barcelona ciudad o cercanías inmediatas? Usando el buscador solo aparecen hilos bastante viejos.
     
  2. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta:
    9.687
    Modelo:
    320Ci
    Miguel Ángel maldonado es tu hombre. Además tiene un canal de YouTube y enseña su oficio.

    Y recientemente contó una historia curiosa respecto al coronavirus.
     

Compartir esta página