Taller Chapa Y Pintura En Zaragoza???

Tema en 'Mini' iniciado por FER ZGZ, 27 Jun 2007.

  1. FER ZGZ

    FER ZGZ Guest

    Buenos días,

    Necesito la ayuda de alguien que conozca algún taller de confianza en Zaragoza. Resulta que en la zonda donde trabajo, hay algún desgraciado que se ha dedicado a rallarme el coche y ha hacerme bollos. Total, que se me ha quedado el coche que da pena verlo. Me gustaría llevarlo a algún taller para que me hicieran un presupuesto, pero después de informarme al respecto, y ver la diferencia de precios entre unos talleres y otros, no se para donde tirar. Si alguno de vosotros conoce alguno le agradecería la info.
    Muchas gracias¡¡¡¡
    Saludos.
     
  2. rafagaas

    rafagaas Guest

    Hola buenas,en zaragoza creo que los mas baratos por llamarlo de alguna manera, son los talleres relativamente nuevos en poligonos relativamente nuevos, como new car en el poligono molino del pilar, jeda en el poligono malpica alfinden. Te lo digo por que ya me ha tocado comparar y hasta que se hacen una clientela fija parece que se portan un poco con los precios.

    Otra opción es probar en el colegio san valero (salvador allende), donde hacen practicas de chapa y pintura, puedes intentar que te cojan el coche, es casi gratis, eso si, te arriesgas ha que no te quede perfecto, a mi cuñao se lo dejaron muy bien por ejemplo...

    Ale, a mirar sa dixo..:wink:
     
  3. FER ZGZ

    FER ZGZ Guest

    OK....Muchas gracias por la información. En cuando tenga un ratillo llamaré a los talleres que me has dicho.
    Saludos.
     

Compartir esta página