Taller con autodiagnosis BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bell M3, 24 Jul 2007.

  1. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Sabeis de algun taller en Zaragoza que tenga maquina de autodiagnosis que no sea en la casa (me dan fecha para el dia 8 de agosto y creo que estare fuera). Resulta que el otro dia llovio y el limpiaparabrisas no funcionaba he probado a cambiar la palanca del limpia y tampoco actua asi que me imagino que es el modulo que controla el sistema de barrido mi coche llleva sensor de lluvia, lei algo acerca de actualizar la version del sofware del modulo en cuestion..
    por cierto se trata de un M3 e46
    un saludo
     
  2. Bell M3

    Bell M3 Guest

    me parece increible que nadie sepa de uno..
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    has mirado fusibles????
     
  4. Bell M3

    Bell M3 Guest

    pues la verdad es que no peor lo raro es que a veces va y otras no pero cada vez menos antes apagando el coche y encendiendo volvia a ir y ahora raramente limpia un par de veces y se para y ya puedes darle mil veces a la palanquita que no hay manera..mirare los fusibles por si acaso...son los que estan debajo de la guantera, no? o hay mas que desconozco.
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no,no ,no mires los fusibles q si a veces va y otras no no es de eso,será el motor casi seguro
     
  6. Bell M3

    Bell M3 Guest

    esta tarde ire a un taller con auto diagnosis SSS de bosch a ver que me dicen, que me voy a volver loco con el tema. gracias r12
     
  7. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    en madrid yo conozco un sitio que tienen todas las mquinas de BMW!!si te interesa darte un paseo...
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    naaa!!!pa eso estamos:wink::wink:
     

Compartir esta página