Duda Taller Confianza en Guadalajara o alrededores para Renault

ManAng318

En Practicas
Hola necesito que alguien me recomiende un taller de confianza en guadalajara o zona azuqueca/cabanillas para hacer el cambio de correa de distribucion al clio 1.5d de 65cv.

hoy ibamos en marcha con el y nos a partido la correa de servicio y nos ha dejado tirados y ya que nos ponemos queremos cambiarle la distribucion porque ya le toca.

ni que decir tiene que el taller sea bueno,bonito y barato un saludo y gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Un K9K!! biggrin

Ni idea por esa zona. Cambiar una distribución no es una operación que requiera de una mano de obra muy especializada. :guiño:

Eau Rouge

Forista
Talleres Pedroviejo, en la Calle Ferial, 11 en el centro de Guadalajara.

Mecánicos de toda la vida y de mi confianza, sino ni te lo diría.

zeki

Forista Senior
Para distribución buscaría un taller oficial, ya que una distribución mal hecha te puede mandar a tomar viento el motor entero, y si al menos en el taller oficial te va a dar garantía, cosa que de confianza va a ser que no... Yo tengo el caso de un familiar mio que le hizo el cambio en un taller de "confianza" y a los 200 km a tomar por culo el motor, el taller puso mal la distribución y se salio la correa provocando la rotura del motor y el taller no se hizo responsable de la avería.

ManAng318

En Practicas
Lo malo del taller oficial es el precio que normalmente ronda el doble que en un taller de "confianza"

JorgeNsr

En Practicas
949213114 es en guadalajara, en francisco aritio 22 creo se llama cronoil o reparfast, tiene un caballo dibujado en la puerta pregunta por adolfo o carlos que son los dueños. Maxima confianza