susana2025
En Practicas
- Modelo
- serie1
- Reacciones
- 0
Buenos días, alguien me puede recomendar un taller no oficial en Coruña ciudad? Mi coche pierde aceite (un punto)y tengo que limpiar el motor y luego mirar averia. Esto es lo más urgente pero a mayores tengo una lista de cosas que haría en un futuro poco a poco porque la economía no me da y este coche me ha salido malisimo:
- tapa exterior depósito gasolina no cierra
- la tela del techo se ha soltado
- conector 12v no funciona
- manos libres del coche no funciona
- asiento del conductor le sale una de las bastilla y el respaldo se clava en la espalda
-ruido en zona maletero indeterminado(esta colgado en otro post)
El coche no ha tenido ni un golpe y siempre durmiendo en garaje y con sus revisiones(no oficiales) pero hechas como reloj.....así que estoy bastante defraudada con la marca. A mayores he tenido que realizar asiento trasero porque entraba agua. Vamos.....coche para enmarcar. Lo que pasa es que no tengo dinero para comprar otro y pretendo ir arreglando lo que se pueda. Mi taller ha cerrado y no se a donde ir, porque no controlo de mecanica ni coches. Gracias de antemano.
- tapa exterior depósito gasolina no cierra
- la tela del techo se ha soltado
- conector 12v no funciona
- manos libres del coche no funciona
- asiento del conductor le sale una de las bastilla y el respaldo se clava en la espalda
-ruido en zona maletero indeterminado(esta colgado en otro post)
El coche no ha tenido ni un golpe y siempre durmiendo en garaje y con sus revisiones(no oficiales) pero hechas como reloj.....así que estoy bastante defraudada con la marca. A mayores he tenido que realizar asiento trasero porque entraba agua. Vamos.....coche para enmarcar. Lo que pasa es que no tengo dinero para comprar otro y pretendo ir arreglando lo que se pueda. Mi taller ha cerrado y no se a donde ir, porque no controlo de mecanica ni coches. Gracias de antemano.