Taller de Chapa y pintura en Barcelona

palazos

Forista
Hola sabeis de algun taller bueno(que trabaje bien) en barcelona. Tengo los dos parachoques jodidos, hay que cambiarlos y aprovechando metere el pack M o en su defecto pack Aero (por decidir) + aleron + antenita, y queria saber un taller pues eso, que acepte que le pague la diferencia y me monte el pack.

Digo fino, porque hay que pintar todo el coche, ta llenisimo de ralladas, y en los anteriores coches, me han hecho chapucitas buenas... y mi 1 queria que quedara bien.

pUllastre

Clan Leader
pues al lado de mi casa tengo uno (de 4 que hay me he fijado en este...) que no lo conozco pero que cada día paso por delante y me he quedado con que pintan enteros enteros coches de tuning y tal... normales también, pero los he visto terminados y quedan muy muy bien... un punto negro mate, un a3 blanco negro, un a4, un 206 que lo ví dsd que lo enmasillaron para ensancharlo..

nosé, es que no conozco ninguno, pero parece que trabajan guai.

M

Maxivi

Guest
en Bellvitge, en la calle Rambla Marina al lado de Tecnocasa (es que curraba ahi) hay un tio que es muy bueno y de buen rollo. Yo llevaré el mio ahi para cualquier cosa de pintar.

xt4t!c

Forista Senior
Va a ser que de la Geltrú xD
En la del valles me da a mi que ni para pipas encontraras xD

A

Aquelarre

Guest
xt4t!c;5052513 dijo:
Va a ser que de la Geltrú xD
En la del valles me da a mi que ni para pipas encontraras xD

es verdad, hasta k habra el mercadona en la plaza ahí lo unico k compras es leña en la casa aquella que sigue la crta. hasta st celoni...
xDDD

A

arraez

Guest
Uno muy bueno,es compañero mio.

ALBERTO LÓPEZ
TALLERS TORTELLÀ
C/ ARC DE SAN SEVER, 11 (esquina C/VALENCIA)
08020 BARCELONA (L1 METRO CLOT)

palazos

Forista
arraez;5054963 dijo:
Uno muy bueno,es compañero mio.

ALBERTO LÓPEZ
TALLERS TORTELLÀ
C/ ARC DE SAN SEVER, 11 (esquina C/VALENCIA)
08020 BARCELONA (L1 METRO CLOT)

ok ahora te llamo y me informas!!

G

gabi_tt

Guest
alguno por la zona de badalona sant adria?? tengo que pintar el coche entero y no quiero llevarlo al conce porque no tienen ni idea...

pUllastre

Clan Leader
puedes preguntarle JES SPORT

te aseguro que quedarás muy satisfecho. pero la calidad se paga!

gabi_tt;7259136 dijo:
alguno por la zona de badalona sant adria?? tengo que pintar el coche entero y no quiero llevarlo al conce porque no tienen ni idea...

1

120d_lemans

Guest
K.S. MORROS en Manresa muy buenos resultados precos bastante comptitivos!! es el pintor oficial de vw audi en manresa pero trabajan cualquier marca

MIKEL33

En Practicas
yo tenia un conocido que tenia un taller en granollers y lo hacia bien, si quieres me informo, asi aprovecho y le pregunto para repasar un saab que tengo

miguel1974

En Practicas
No recuerdo el nombre, pero te doy la dirección y el teléfono:

Aigues de Llobregat 81
Hospitalet
934372854

Buena gente, serios y con precios adecuados.

505

En Practicas
polloman;5049133 dijo:
pues al lado de mi casa tengo uno (de 4 que hay me he fijado en este...) que no lo conozco pero que cada día paso por delante y me he quedado con que pintan enteros enteros coches de tuning y tal... normales también, pero los he visto terminados y quedan muy muy bien... un punto negro mate, un a3 blanco negro, un a4, un 206 que lo ví dsd que lo enmasillaron para ensancharlo..

nosé, es que no conozco ninguno, pero parece que trabajan guai.

Por si quieres preguntar, el que dice polloman es este:

Urban Tuning
Pasaje Nogués 5.
93 458 85 17

Como él dice también reparan, aunque yo tampoco conozco a nadie que haya ido, pero siempre tienen trabajo.

El padre de un forero tiene un taller de chapa en la zona del Carmelo. Fui a hacer un presupuesto hace tiempo.

DaniRR;5052447 dijo:
vilanova del valles o de la geltrú ?

o Vilanova del Camí... :descojon: