Me he dado un roce contra uan columna en el garaje, y se me ha rozado todo el paragolpes delantero, alguien me puede recomedar un taller que trabajen bien pintanddo por piezas? A un amigo mio, le dejaron el paragolpes de otro rojo al de su coche y no me apetece que me hagan lo mismo. Un saludito
También hablan bien de Sealcar, en Rivas, otro patrocinador del Foro. Tengo cita con ellos la semana que viene, a ver qué tal.
Yo en unos meses pasaré por @Getauto a reparar un par de roces de aparcamiento. He leído muy buenas opiniones y voy a probar con ellos. De @Sealcar2006 tambien he leído mucho bueno si te viene mejor por aquella zona
¿Puedes explicar el como y cuando? Así al menos @Getauto podría dar la otra versión, que de momento no se ha dado ninguna, y a veces las cosas no son como parecen (o dicen). Ninguna, pero tampoco se va a admitir la intervención de alguien que su única participación en el foro es para poner a parir a otro sin aportar datos ni prueba alguna por todos los subforos. De esos ya estamos curados de espantos.
Lo decía de cachondeo compañero, yo no puedo opinar de @Getauto por que nunca e echo nada con ellos, así que no puedo hablar ni mal ni bien de nadie esta claro.
Lo aclaro, pero no perdí el tiempo en su momento ya tampoco lo haré ahora. Llevé el coche por un problema que se reseteaba la hora, al parecer tenía un consumo en parado, de paso aprovechar para cambio de aceites y filtros. Al tiempo me llamaron que tenía el colector de admisión roto, ok pues se cambia. Después de 1 mes allí, con coche de sustitución que es el motivo principal por el que elegí este taller, me fui de allí con la avería del consumo en parado sin solucionar, (me entregaron el coche con la hora recien puesta y sin registro de kms en el parcial) eso sí pague creo que 4 o 6 hrs de mano de obra, más una actualización de software o algo así... En los canutillos de cables del maletero cables o trozos de cables, marcas/ rallones ( no han salido puliendo en dos pasos) en el techo de haber trabajado en la zona. Un picazo en la pintura en la aleta trasera derecha que vi al llegar al garaje( cuando hicieron el informe de entrega no indicaron ningún desperfecto, estamos hablando de un coche recién pintado y muy bien por cierto). Por último tampoco no tenían la pieza, el colector cambiado, para verlo. Decisión mía no quejarme, no pierdo el tiempo con estas cosas la verdad, simplemente no vuelvo y solucionado. El trato, pues muy bueno tanto el personal de recepción cómo creo se llamaba ¿Jesús? Saludos[/QUOTE]
Gracias por la mención @Pedro !! Al habla Jesús! Lo primero de todo es desearte que te encuentres bien tú y los tuyos. Lamento mucho que no te hayas llevado una buena experiencia con nosotros y por supuesto no voy a poner en duda tu palabra. Dicho lo cual, si has visto algún desperfecto en el coche y crees que ha sido culpa nuestra, sólo tienes que venir y decidlo para intentar poner una solución al problema. Nosotros queremos fidelizar clientes, queremos que vuelvan, y que nos recomienden a sus conocidos. Creemos que un buen servicio es la clave del éxito, y lo que tienes que tener claro, es que Getauto siempre responde. Ignoro ahora mismo quien eres y me imagino que te hice el "tourforero", y si no lo hice te pido disculpas porque no podría por algún motivo. Pero me gusta enseñar las instalaciones para que se vea como trabajamos, los recambios que se utilizan en el taller, el laboratorio de pintura, etc. Lo único que me extraña es que no se te enseñara el colector, porque es algo que hacemos siempre, y además es obligatorio por ley. También es cierto que si está lleno de "mierda" con perdón no lo dejamos en el coche y quizás por eso no se te mostró. ¿No te envió Moisés alguna foto del colector? hay veces que para evitar el desplazamiento del cliente para que vea la pieza que está mal, le mandamos alguna foto, y posteriormente se enseña las piezas cambiadas. Si te parece bien, puedes retomar el contacto con nosotros y enseñarnos los desperfectos del coche para ver como podemos solucionarlo. Muchas gracias por ofrecer tu tiempo para contar tu problema.