Taller de Chapa

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Romasanta99, 27 Jun 2006.

  1. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Os cuento, que ya estoy yo con mis preguntitas...

    Me han dado un leve toque en el paragolpes trasero, hemos dado parte y sin problema en principio solo sera pintar, la moldura y lo negro de abajo lo que seria la famosa espada de los //M , lo que yo quiero saber es si conoceis algun sitio donde llevarlo y que me pusieran esa espada en vez de la mia original y yo pagando la diferencia de la normal a la //M porque si no hay esa posible chapuza, ya que paga el seguro pues lo llevare al conce.

    Saludoss!!
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si vas a pagar tú la diferencia (en torno a los 70€ + ó -), cualquier taller supongo que te lo haría.

    Yo conozco uno en S.S. de los Reyes, pero si te lo hacen en el Conce, háblalo con ellos, si te tienen que cambiar la moldura y tu abonas la diferencia, no te tienen porqué poner trabas.
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Eso miso, si paga el seguro dejalo en BMW y le comentas que quieres el spoiler M aportando diferencia. A ellos les da lo mismo ponerte una u otra.
     
  4. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    ok, pues me han dado hora para el dia 20 de julio asi que cuando lo lleve se lo comentare a ver que me dicen.

    Saludosss y Graciasss!!
     
  5. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Arrancaselo si aun no te lo peritaron,y diles que tenias el del M pero que te cayo con el golpe
    Asi ya te sale gratis
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si, pero los peritos no son tontos, si tienes algún accesorio en el coche debes declararlo, de lo contrario, pues te peritan lo original.
     
  7. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Por lo normal,te tienen que dejar el coche tal cual lo tenias aunque no tengas los extras declarados ,al menos cuando son piezas de origen.
    Aunque este no es el caso,si en un golpe ven las piezas rotas y les aparece el recambio en el programa de peritacion sulen dartelo sin ningun problema.
    Otra cosa es cuando hay accesorios tunning e historias de ese tipo que no tienen donde consultar referencias,ni tiempos,ni precios.
    Si la diferencia de precio entre un spolier y otro fuera importante igual ponian quejas,pero por 50 o 60 euros no kreo que pongan peros.
    Todo sera probar y si tienes un taller de confianza ya te diran ellos si es posible y si no cuela pues tocara pagar esa diferencia
     
  8. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso preguntaba por si alguien conocia alguno de confianza a quien preguntarle a las claras y si no, pues lo intentare en el conce a ver que pasa y si lo tengo que pagar pues se paga si la diferencia es poca y si no, pues pondre el original de nuevo.
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pero una cosa es que si te tienen que cambiar el paragolpes, lo normal es que te periten el de origen, si tú le pagas la diferencia al taller, no tienen porqué poner pegas, el seguro paga el recambio original y tú la diferencia.

    Si se tiene el seguro a TR, lo suyo es que si haces alguna mejora, lo declares para evitar problemas, pero a pesar de estar a terceros, también es interesante el incluirlo para dejar constancia.
     

Compartir esta página