Duda Taller de confianza Alcobendas - SS Reyes

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenos días chicos,

pues eso, busco taller mecánico de confianza por la zona de Alcobendas o Sanse. Que sean profesionales por favor.

más me ha acabado el mantenimiento en la casa del Q3 y busco sitio donde sepan hacer las cosas bien. Si cambian Neumaticos, mejor. Y si es de un conocido o forero donde gastarme el dinero, mejor.

Estos días abriré un hilo después de una liada gorda que me hicieron en un taller de Neumaticos que casi me cuesta un accidente serio…

además le toca la revisión al golf así que, mato dos pájaros de un tiro.
Muchas gracias, saludos

Última edición:

Lablue

Forista
Por si los compañeros no te sugieren uno que te convenza en la ubicación que citas, decirte que a 20km tienes JMPerformance y su socio MService, forero y patrocinador y hasta el día de hoy los mayores profesionales que han tocado mi coche.

pablo116d

Forista Senior
Buenos días chicos,

pues eso, busco taller mecánico de confianza por la zona de Alcobendas o Sanse. Que sean profesionales por favor.

más me ha acabado el mantenimiento en la casa del Q3 y busco sitio donde sepan hacer las cosas bien. Si cambian Neumaticos, mejor. Y si es de un conocido o forero donde gastarme el dinero, mejor.

Estos días abriré un hilo después de una liada gorda que me hicieron en un taller de Neumaticos que casi me cuesta un accidente serio…

además le toca la revisión al golf así que, mato dos pájaros de un tiro.
Muchas gracias, saludos
Es una pena que no tengamos un taller bueno cerca, yo la ultima vez he ido a ver a Jose a JM.

tronco39

Clan Leader
Así es, no te comenté lo de JM en Coslada por la distancia, pero fijo que te merece la pena.