taller de confianza en Barcelona

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por imaroa, 4 Sep 2005.

  1. imaroa

    imaroa Guest

    Pues eso, que como al final me quedo el coche, necesito saber si alguien conoce algun taller de barcelona que le de confianza, ya que quiero que me lo revisen bien....
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Si de verdad, quieres que te lo revisen a fondo, LLevalo a BMW Muntañá , hay tres o cuatro concesionarios en barcelona, yo lo llevé allí, cuando me lo compré, y te lo miran, muy muy afondo, y te encuentran lo que sea, lo que no sé, es cuanto te costará la broma.
     
  3. imaroa

    imaroa Guest

    Gracias motard755, probare con Muntaña. Por cierto supongo que tienes moto, yo tengo una susi gsxr 1000 a ver si te animas y hacemos alguna salidita a almorzar o circuito....somos unos cuantos colegas que salimos a menudo
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues, yo estoy pendiente de llevar la mia a Muntañá, precisamente, le tengo que hacer embrague y reglaje de valvulas. unos 600 euros, tienen la culpa, jejeje, pero, ya haremos algo, cuando la tenga arreglada, Pero de tranquis, que tu llevas un pepino, pero la mia, ademas de tener 14 añitos a cuestas, es para ir de tranquís, no para correr.
     
  5. imaroa

    imaroa Guest

    tranquilo motard755 que cuando vamos a almorzar no vamos a cuchillo....jeje
     
  6. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Ya que estamos con el tema si alguien conoce un taller de confianza en Barcelona que conozcan los bmw's y no sea concesionario oficial sería interesante pq al que yo suelo llevarlo me comentaron que se van a trasladar a otra ciudad.

    Saludos ;-)
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues, no conozco ninguno, porque yo se lo hago todo al mio, y si no me es posible, me fastidio y lo llevo al conce,que por otro lado, es donde mejor te trabajan el coche y tienes garantia oficial
     
  8. imaroa

    imaroa Guest

    Buenas, perdona mi ignorancia pero ¿ que co... es el conce? todod hablais de el pero yo no tengo ni idea de lo que es...
     
  9. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Conce= Concesionario oficial de la marca, con lo que ello implica, basicamente recambios originales, garantia, y mano de obra a 65+ iva

    Eso no quiere decir que no se equivoquen ni la caguen.

    Por cierto si alguien sabe de algun taller especializado medianamente o habituado a tratar con estos coches en barcelona o alrededores yo tambien se lo agradeceré, porque la verdad es que en algunas cosas se pasan en el "conce" y en otras no llegan:mus-

    salu2
     
  10. imaroa

    imaroa Guest

    duda resuelta....
     
  11. modino

    modino Guest

    yo conozco uno muy bueno que arregla todos los bmw de mi barrio es de mucha confianza y no es muy caro y para sorpresa de los lectores es un concesionario peugeot, si hos interesa esta en la calle BISMARK y el taller se llama alsinamotors
     
  12. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si que es curioso, si!!:mus- pero vamos, igual me acerco que parece que me pilla cerca del curro!! eso queda por guinardó-sanllehy, no?

    ya comentaré....

    sds
     
  13. modino

    modino Guest

    si,arriba de virgen montserrat,es de confianza no un tallercillo
     
  14. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias.

    Y por cierto como va la "disputa familiar" con el coche...:mus- je,je

    sds
     
  15. modino

    modino Guest

    por ahora gana ella,me dijo...sabes q he escrito en esto de los coches???y yo queeeee?
     
  16. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    :descojon: :descojon: :descojon: estas mujeres =D=
     

Compartir esta página