Duda Taller de confianza en Cadiz

bittar

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
173
Hola a todos.
Este viernes voy a Cadiz a comprar un Z4 y me gustaría saber si alguien conoce algún taller de confianza para pasarle una revisión antes de comprarlo.

He llamado para pedir cita el la BMW de Cádiz pero hasta la semana que viene no tienen hueco.

Si alguien conoce algún taller o alguien de Cádiz que pudiera ayudarme con este tema se lo agradecería.

Un saludo

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.361
Voy a hacer una llamada y te digo algo......:guiño:

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.361
Ya te tengo localizado taller de total confianza.
Como no se si se puede poner datos externos mejor te llamo por telefono y te informo.

bittar

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
173
Muchas gracias Paricio, que haría yo sin ti.... :) Bueno sin ti y sin todo el foro que presta su ayuda sin pedir nada a cambio.

Voy a llamar al taller a ver qué me dicen y espero presentar pronto por aquí mi nuevo coche :neng:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Oleee David!!! Que motorización estaas buscando?!

bittar

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
173
Después de leer mucho por el foro sobre z4 iva en busca de un 3.0 manual.

Las unidades que encontré estaban un poco subidas de precio, o eran coches con dudoso historial, o el dueño no me transmitía confianza...

Hace poco encontré un 2.5; no es el motor que buscaba pero todo lo demás era lo que yo quería.

Coche nacional, libro de revisiones sellado en BMW, el dueño me transmite confianza y no se anda por las ramas en todo lo que le pregunto; así que el viernes voy a Cádiz a verlo y si todo va bien, se vendrá conmigo para Granada.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Suerte!!! espero que sea de los legales y cuando llegues allí te encuentres lo que esperas.