Taller (de confianza) en Coruña ( o alrededores) para reparar motor de arranque ...

Hola buenas,

pues eso es lo que busco,

algunos recordaran el post que publique hace ya dias :
URGENTE: 320d sin ganas de arrancar ... - BMW FAQ Club

pues como me veia imposible de meterme debajo del coche y arreglarlo yo solito, lo lleve a mi EX-taller de EX-confianza (entendereis ahora lo del EX...)

y despues de cuatro dias en el taller, me aseguran y reafirman que la cosa era de la bateria y que al motor de arranque no le pasaba nada.

bueno, pues la cosa, que pruebo el coche como cuatro o cinco dias, lo enciendo como 20 veces, y bien, sin ningun problema

asi que el finde, me atrevo a ir de Leon a Coruña con el BMW... y despues de cuatro dias parando y arrancando sin ningun problema, alli se quedo...

total, que el coche durmiendo en la central de la Grua, el seguro que no me lo quiere traer a Leon por ser una averia "LEVE", y en la central donde me tienen el coche me dan Motor de arranque nuevo de la BMW (sin otra opcion) y 5 horas de mano de obra ... (aun no me han dado precio pero me espero mas de 600 €)

y segun comentais, la cosa se deveria arreglar con un simple cambio escobillas que no se tarda mas que un rato ...

pues eso, que busco un taller, en Coruña o cerquita alrededores (mas lejos la grua no me mueve el coche) donde me lo miren y no me cobren una burrada por un motor de arranque reparado (que los listos de la BMW tampoco te lo venden nuevo ....) o mejor, se atrevan con el cambio de escobillas.

algun forero coruñense con experiencia de talleres por aqui ?

muchisimas gracias por adelantado

pLEy

Clan Leader
Hay que gente que va desde Madrid o mas lejos a ver a Fer316 a AutoOlmo, yo lo haria si estuviera mas cerca.

pLEy;11777856 dijo:
Hay que gente que va desde Madrid o mas lejos a ver a Fer316 a AutoOlmo, yo lo haria si estuviera mas cerca.

si el coche funcionara, ningun problema, pero como que no quiere arrancar y el seguro tampoco me lo saca de Coruña ... mandarlo en grua hasta Pamplona sale mas caro el collar que el perro

sergirg

En Practicas
Habla con el taller "Hebucar" que está en el temple. Cuando viví en Coruña me lo recomendaron y la verdad que se portaron genial conmigo. Creo que aún tengo la tarjeta en el coche, mañana te doy el número de teléfono y dirección exacta.

sergirg;11778021 dijo:
Habla con el taller "Hebucar" que está en el temple. Cuando viví en Coruña me lo recomendaron y la verdad que se portaron genial conmigo. Creo que aún tengo la tarjeta en el coche, mañana te doy el número de teléfono y dirección exacta.

muchas gracias, asi los llamo y a ver lo q me comentan

alguno mas de confianza?

eddiex

En Practicas
si lo tiras cuesta abajo, no deveria arrancar???
así te llevas el coche donde quieras

arrikiton

Forista
hola, yo lo llevo a talleres JC, en el poligono de A Grela, lo llevan dos chavales, que aparte de controlar de BMW, son muy majos.

Trva. de Güttemberg, Nave 4 - POL. LA GRELA-BENS - 15008 A coruña (A CORUÑA)
Principal/Fax » 981 269 024

eddiex;11780238 dijo:
si lo tiras cuesta abajo, no deveria arrancar???
así te llevas el coche donde quieras

pues, quizas si, pero teniendo el coche en Coruña, y yo en Leon, arriesgarme a llegar a Coruña y provar a empujarlo al tiron ...

ademas, que segun leon, es complicado arrancar este coche asi.

nadie mas Coruñes por estos foros ?

arrikiton;11781645 dijo:
hola, yo lo llevo a talleres JC, en el poligono de A Grela, lo llevan dos chavales, que aparte de controlar de BMW, son muy majos.

Trva. de Güttemberg, Nave 4 - POL. LA GRELA-BENS - 15008 A coruña (A CORUÑA)
Principal/Fax » 981 269 024

muchas gracias,
los llamare el lunes a ver que me comentan