Duda Taller de confianza en Madrid para E91

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 10 Dic 2019.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.807
    Me Gusta:
    298.377
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Buenas tardes.

    Me gustaría preguntar por un taller en Madrid, de confianza, para tocar un 330d E91, a poder ser por Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas... aunque no se descartan otras zonas.

    Mantenimiento, cosas mecánicas, e incluso montar una pantalla de esas modernas si se diera el caso, aunque esto último no es seguro.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    83.859
    Modelo:
    De los otros
    En Pozuelo de Alarcón, al lado del cementerio hay uno que no tiene mala pinta. Se llama Inyecar. He visto que le llevan buenos coches, incluso de otras zonas de España.
    http://inyecarmotor.es/
    Yo en Pozuelo el que sí que conozco es uno que se llama Talleres Torremón. No está mal, en la zona industrial, justo detrás de la Avenida de Italia y pegado a un Bosch Service. A mí personalmente (ya sabes que luego cada uno cuenta la historia según le va) no me ha ido nunca mal en ese taller. También he de decir que cuido los coches y que he tenido bastante suerte con las mecánicas que he tenido, todas ellas bastante fiables, pero en líneas generales me ha ido bien. Si quieres más datos mándame un privado y te digo por quien preguntar. Precios razonables. Luego ya conozco por la zona de Valdevebas y Barajas, pero esos entiendo que te cogen más a trasmano.
     
    Última edición: 10 Dic 2019
  3. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.858
    Me Gusta:
    6.960
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Sabes que soy de Valencia y no conozco talleres alli, solo puedo aconsejar que no se vaya a movilnorte las rozas, fui porque no tenia mas remedio en un viaje y dejan mucho que desear.
     
  4. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    M50 y un poquito de A4 y llegas a Getauto :whistle:
     
    roger bm, cromo320, Eduma y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página