Taller de confianza por la Sierra de Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanmiguelf1, 20 Mar 2007.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Pues eso, que tengo que hacer la revisión de los 90.000 y necesito algún taller bueno bonito y barato por la sierra, si es en villalba mejor que mejor.

    gracias a todos.
     
  2. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.482
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, yo te recomiendo Taller Altozano en Colmenar viejo, a mi me llevan el mantenimiento del E-24 M, el del carrera y un sl de mi padre y proximamente tambien el del 330d, me quedan 8000kms para la siguiente y en la bmw ya no lo van a ver. El dueño se llama David, es muy profesional y con precios asequibles, si quieres mas info dimelo.
    Salu2.
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    en villalba... esta en el poligono p29 (te pilla cerquita) es un taller que controlan de motores bastante (hacen tunnning y eso) pero vamos que van muy bien.... 918493606 el dueño se llama tato.
    Uno muy barato para cosas pequeñas, se llama ecomotor y estan en becerril (a 8km de villalba) pero baratos que no veas y para cosas pequeñas van bien. 918537939.
    luego tienes el bosch de villalba (tambien en el poligono) y creo que te los ponen a cero los servicios...
    Bosch Car Service
    Auto Inyección Villalba C.B.
    Pol. Ind. P-29 c/Azuela 4
    E-28400 Collado Villalba
    tlf: 918 509 272
    Fax: 918 509 795

    Luego cerca tienes movilnorte...ejjej

    Como cerca sobretodo el bosch y el del tato, si es para una revision normal llama a bosch y pregunta precios, si es para algo de motor o ponerle algo especial al coche el del tato.

    sds
     

Compartir esta página