Taller de confianza

Reacciones
0
Muy buenas gente!! Queria saber si alguien conoce alguna taller de plancha y pintura, y otro taller de car-audio ( para que me pueda aconsejar que ponerme, porque quiero cambiar todos los altavoces por unos mas potentes, pero que sean igual de medida, para ponerlos en el mismo hueco, y a parte para que no se note que no son de serie..) que este por la zona de Barcelona o alrededores y si puede ser que sean de confianza.
Busco sobretodo que sean legales y que trabajen bien ( sobretodo esto, que ya que me voy a poner a cambiarle cosillas, prefiero gastamer un poco mas de dinero y dejarlo bien..y no ir a lo barato y que por ejemplo pongan mala pintura..).

Muchas gracias!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Si llevas el equipo de serie, dicen por aquí que se gana mas cambiando el equipo, que cambiando los altavoces, que apenas ganas nada, porque la calidad del equipo no es muy buena y tampoco merece la pena amplificarlo.

Reacciones
0
No solo le cambiare los altavoces, estoy mirando de meterle una Dynavin tambien. Lo que tengo que hacer numeros...que primero quiero meterle el parachoques del m3 csl y el trasero del mII..y pintarlo...por eso pregunte por algun taller bueno de chapa y pintura...y ya me esta dando miedo la pasta que se me va a ir...xD

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
a mi me gusta mucho como trabajan el tema de audio : Autodisseny de castelldefels, junto anec blau, ese taller es la ostia!, a mi me instalaron todo el audio.

Fandom

En Practicas
Reacciones
3
rafa649;10438732 dijo:
a mi me gusta mucho como trabajan el tema de audio : Autodisseny de castelldefels, junto anec blau, ese taller es la ostia!, a mi me instalaron todo el audio.

+100000

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En el foro de Audio tienes un hilo fijo con talleres recomendados por los foreros.