Taller de confianza

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Carlos LM, 12 Jun 2017.

  1. Carlos LM

    Carlos LM

    Registrado:
    12 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Buenos días,
    Siempre he llevado mi 520d al concesionario de la marca, ahora tengo que cambiar los discos delanteros y revisar un ruido en la parte delantera y quisiera valorar otras opciones de talleres; ¿merece la pena utilizar otro taller o todos lo lleváis al concesionario oficial?; gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    granada
    Estando en garantía al conce pero sino cualquier taller de confianza es bueno yo cuando le toque cambiar discos los cambiare yo mismo
     
  3. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    @Carlos LM Buenos dias aunque este en garantia lo puedes llevar a cualquier taller de confianza que conozcas he so si simpre que te pongan recambios originales para luego no tener problemas con la garantia.Te ahorras una buena pasta del oficial al no oficial,siempre como te he dicho con repuestos originales.Fuera ya de garantia puedes poner recambios no oficiales de otras marcas,yo acabo de comprar las pastillas del y traseras mas los avisadores de desgaste por 160 euros haciendo lo yo mismo en la bmw no te llega ni para las patillas delanteras,con los discos otro tanto de lo mismo por una parte de lo que te cuestan en la bmw boy a poner los cuatro discos perforados del y tras por 343 euros al igual que las pastillas haciendolo yo mismo,por 503 euros tengo frenos nuevos alante y detras,en la casa oficial pagaras mas de 500 euros por los disco de freno.


    Un saludo
     
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    granada
    Exacto así es
    Además cambiar pastillas y discos es fácil es más la suciedad q sueltan q otra cosa
     
  5. Carlos LM

    Carlos LM

    Registrado:
    12 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Muchas gracias pero soy poco mañoso y prefiero ponerme en manos de profesionales, me podéis aconsejar algún buen taller de confianza en Madrid capital??, mil gracias,
     
  6. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo con los discos perforados y la ITV
     
  7. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    @bigwave Gracias por el detalle el cual no he caido,pero espero no tener ningun problema,guardare los originales por si acaso tengo problemas hago un cambio para pasar la Itv y listo.

    Saludos
     
    Última edición: 13 Jun 2017
  8. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Tenemos varios talleres de confianza en Madrid, ponte en contacto con nosotros mediante MP y recomendamos alguno!
     
  9. jbum320

    jbum320 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i / 523i
    Yo te puedo recomendar al que llevo mis coches desde hace casi 20 años. Un taller de toda la vida pero muy especializados en bmw.
     
    A minibryant le gusta esto.
  10. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    963
    A mi también me interesa......podrías decirme cuál??
     
  11. Carlos LM

    Carlos LM

    Registrado:
    12 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Si, por favor, muchas gracias!!
     
  12. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Otro interesado en saber talleres de confianza por Madrid o alrededores, que conozcan nuestros Bmw y que sean coherentes en los precios.

    Gracias de antemano.....
     
  13. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Por saber en qué precios se mueven la revisión de los 60.000kms de un F10 20d, he pedido varios presupuestos a talleres de Madrid, y las diferencias son considerables.

    Por ahora, todos ellos presupuestan aceite (Castrol o Shell 5W30) con los 4 filtros que tocan cambiar (suelen usar Mann o MAHLE)

    Aún faltan talleres por responderme....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me sorprende en el primer caso, el precio del aceite, ya que me cobran por 5,2l.....100€

    Por ahora, el precio más bajo obtenido es de 175€ y el más alto de 490€ dentro de los talleres "de barrio". En el Concesionario creo recordar que ascendía a poco menos de 600€.
     
  14. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Buenas,

    Una pregunta que me surge... cuando tengas los diferentes precios de los diferentes talleres que habrás seleccionado entiendo cuidadosamente, ¿el principal elemento en tu decisión sería el precio?
     
  15. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    No, es uno más de los elementos a tener en cuenta ante la elección.
     
  16. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Voy a hacer una encuesta jejeje

    Que es lo que más valoras independientemente del precio?
     
  17. granotass

    granotass En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    München (Bayern)
    Modelo:
    520d xDrive F11
    Me apunto a la encuesta.
    Yo el servicio, y en eso los C.O. de BMW también salen perdiendo. Al menos los 'grandes'.
     
    A Getauto y antonio gomez les gusta esto.
  18. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Para mí no es solo cuestión de una cosa, sino la suma de muchas.....es como cuando uno elige a SU mujer

    Me gusta ver qué le hacen a mi coche, ver cómo lo tratan, pido un trato cercano por parte del taller, me gusta un precio acorde a lo que hacen, me gusta un taller pequeño frente a uno grande,.....
     
    Última edición: 30 Jun 2017
    A Getauto le gusta esto.
  19. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Que tipo de servicios son los que más puedes valorar? :popcorn:
     
  20. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    ¿Porque prefieres un taller pequeño a uno grande? :coti:
     
  21. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Menudo interrogatorio!!
     
    A Getauto le gusta esto.
  22. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Te hago yo una pregunta a ti.....ves normal cobrar 100€ por 5 litros de aceite cuando lo compráis en bidones de 200 litros y a mí comprando sólo una garrafa de 5 litros me cuesta 38-45€??
     
    A granotass y RSJC47 les gusta esto.
  23. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo sólo te puedo hablar de nosotros, en otros sitios ignoramos lo que hacen o como lo hacen ;)
     
  24. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Pues háblame de Getauto. Soy todo "oídos" y encantado de que me cuentes tus bondades
     
    A RSJC47 y bigwave les gusta esto.
  25. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Yo en la revision de los 60 compre el aceite dos garrafas de 5L me costaron 62 euros en pidenosaceite.es y los filtro de aire,aceite y habitaculo de la marca mann en oscaro,en total unos 120 euros en material la mano de obra la puse yo mismo.Me parece un abuso enorme lo que cobran por materiales algunos talleres y mano de obra.Te sale mas rentable hacer un curso de FP automocion y hecerlo tu mismo y no dijamos las chapuzaa que suelen hacer alguno talleres con lo que te cobran oficial y no oficial.

    Saludos
     
    A antonio gomez le gusta esto.
  26. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Cuando leo que foreros como tú, hacen sus propios mantenimientos, se me ponen los dientes largos

    Me encantaría poder hacerlo yo mismo, porque sé que no hay nadie ahí fuera que, aún pagándoles por su trabajo, hagan las cosas con el mismo cariño del propietario del coche. Debe de ser muy gratificante cuidar de tu vehículo como tú quieres y como éste se merece.

    En cuanto al tema talleres y precio de mantenimientos sencillos (como los que estamos tratando aquí), opino que debería de ser suficiente ganancia para ellos lo que cobran por su mano de obra y el margen que tienen de ganancia en los diferentes productos utilizados (que debe de rondar un 30%); a eso, además meterle un recargo como el que muchos meten.......pues me parece
     
    A RSJC47 le gusta esto.
  27. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno... esto... por donde empezar jejeje

    Getauto se divide en 2 talleres dentro de los 6000m2 que tenemos de instalaciones:

    Taller de mecánica:



    Somos taller multimarca y operamos como servicio oficial Bosch Car Service, ofreciendo un servicio integral de reparación para turismos y vehículo industrial ligero.

    Realizamos la detección y localización de averías, intervenciones de mantenimiento, electromecánica y electrónicas, revisión y cambio de neumáticos, frenos, suspensiones, dirección, cajas de cambios manuales y automáticas, etc.

    Nuestras diagnosis se realizan con los equipos más modernos de BOSCH, donde se cubren las necesidades de cualquier marca.

    Somos taller especializado BMW/MINI y contamos con la maquinaria oficial de BMW.

    Trabajamos con recambios de primeras marcas utilizados por BMW, y cualquier otra marca de fabricante de automóviles.

    Todos nuestros trabajos tienen 1 año de garantía en la mano de obra, y 2 años en el recambio.


    Taller de carrocería:

    Nuestro taller de chapa y pintura forma parte de la exclusiva red de talleres Repanet. Se caracteriza por utilizar la marca de pintura para automóviles Standox, pintura de alta calidad y homologada por la mayoría de fabricantes de vehículos como BMW, Mercedes Benz, Audi, Volkswagen, Porsche... Y que desarrolla el programa “Color for life” Garantía para toda la vida en la pintura de tu coche.

    • Trabajamos con todas las compañías de seguros del mercado (taller concertado Mutua Madrileña, taller Distinguido Mapfre, taller colaborador Verti, etc.)
    • Servicio de carrocería exprés.
    • Asesoramiento si quieres dar un parte a tu compañía de seguros.
    • PRESUPUESTOS de todos los trabajos a realizar.
    • Lavado exterior gratuito.
    • Revisión mecánica visual gratuita.
    • Coche de sustitución gratuito según disponibilidad.
    Y desde luego, nuestro mejor activo son las personas ;)

    Espero haber presentado correctamente nuestros servicio más importantes :)
     
    A RSJC47 y Astropin les gusta esto.
  28. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Lo has hecho de maravilla!

    Está claro que tenéis unas instalaciones importantes y seguro que un personal bien cualificado y motivado para dar lo mejor de sí, pero en mi opinión, eso no tiene que estar reñido con un precio competitivo y ajustado, y a día de hoy (o mejor dicho ayer 30 de Junio) lo teníais con vuestras promociones......

    [​IMG]

    +21€ si es 5W30 según vuestras condiciones (no sé si los F10 20d tienen o no el filtro de combustible sumergido, a lo que habría que sumarle 65€ más)

    [​IMG]
     
    A RSJC47 y Getauto les gusta esto.
  29. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Me alegro de que te haya gustado :)

    Ahora tenemos las promos de verano efectivamente, y respecto al filtro con carcasa, sin ver la ficha técnica no podemos saber si lo lleva.
    En cualquier caso puedes pedir un presu sin compromiso claro...

    https://getauto.es/contacto/

    Te lo dará Moisés o Raúl ;)
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    A antonio gomez le gusta esto.
  30. granotass

    granotass En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    München (Bayern)
    Modelo:
    520d xDrive F11
    Va, os voy a poner a prueba yo ahora :)
    ¿Cómo puede ser que, al hacer la prueba de los amortiguadores, en un taller especializado en ruedas de unos valores de 9% delante y 24% detrás, y que en un taller BMW de alrededor de un 55%?

    ¡ Esta, por mi experiencia, es de nota ! Mi coche es un F11 con paquete M del 2016.
     

Compartir esta página