1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Taller en alicante?¿?¿

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por whois, 23 Sep 2005.

1. whois

whois Forista

Me Gusta:
    104
    Sabeis algun taller en alicante de calidad q toque nuestros coches y q sea de confianza???...conces no q el bolsillo no me alcanza xDD

2. magonbe

magonbe Guest

En Alicante no conozco ninguno, pero yo lo llevo en Elche al taller Carmelo Serna, que está especializado en BMW y que trabajó en Hispamóvil muchos años y luego se puso por libre. Yo estoy bastante contento.

3. soros

soros Guest

por donde esta ese taller? se me ha acabado la garantia y creo que pasare de llevarlo al conce

aqui en Elche tb esta Femauto , pero cobra lo mismo que el conce, eso si por sus manos pasan los mejores coches de la zona

4. magonbe

magonbe Guest

Está es una calle paralela a autosalón, ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero el lunes miraré alguna factura en la oficina y te digo la dirección. Si entras a Elche por Altabix, giras a la derecha en la gasolinera de petronor (como si fueses al huerto del cura) y está en esa misma calle.

5. Gray Fox

Gray Fox Guest

Yo vivo en Orihuela, y aunque este ya en murcia, por autopista son 10 minutos, en Santomera esta Gerauto, un taller oficial de BMW, solo taller, trabaja muy bien, un tio muy serio y no se sube mucho a la parra con los precios

6. soros

soros Guest

Ok gracias , ya se por donde esta

7. magonbe

magonbe Guest

Uy, creo que me he equivocado, en la gasolinera giras a la izquierda, no a la derecha.

De todas maneras la dirección exacta es Guillem de Santacilia 1.

8. whois

whois Forista

Me Gusta:
    104
    Gracias por contestar, a mi me has hecho un rey.