Taller en Alicante

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fvilla, 18 Oct 2005.

  1. fvilla

    fvilla Guest

    Hola compañeros, mi pregunta es si conocéis algún taller que no sea el conce por la zona de Alicante capital, San Vicente, Mutxamel que sea de garantía y conozca el 525i e34. Muchas gracias pero es que hace poco que lo compré y soy novato en esto.

    Saludos
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola y :welcome: fvilla. Te comento, resulta que el jefe del taller de hispamovil en elche ( conce oficial de bmw) se ha puesto un taller por su cuenta hace unos dos o tres años y ese señor lleva toda su vida en la bmw, asi que se los conoce como la palma de su mano, es un fiera, de hecho, yo me enteré de eso hace como una semana por un forero de aqui, pensaba que seguía trabajando en hispamovil, pero.... ya tiene su propio taller. No se la direccion del taller pero si que se quien es el forero asi que te voy a dar su nick y te pones en contacto con él por mp y que te de la direccion. el forero se llama Santi Yáñez y el EX-jefe de taller de la bmw se llama CArmelo. Si tienes alguna duda más aquí estamos para lo que haga falta... SAludos.
     
  3. fvilla

    fvilla Guest

    Muchas gracias

    Muchas gracias compañeros, me pondré en contacot con ellos.

    Saludos
     

Compartir esta página