Abro para preguntar. Acabo de trasladarme, tengo dos talleres de confianza en area de Malaga capital pero son 65 kms de distancia y ni siquiera atienden en fin de semana. Necesito cambio de aceite y posiblemente junta de tapa de balancines. Algun taller con el que trabajeis por aqui cerca? Muchas gracias, saludos.
Yo los llevo a AC99, que son servicio oficial y están en el polígono de Marbella. De los otros dos oficiales que hay en la zona, yo personalmente paso. Las tareas que comentas son perfectamente factibles hacerlas uno mismo ¿Lo has considerado?
Yo te aconsejo el de Antonio Romero, en el Polígono Industrial de San Pedro Alcántara, Fase 2 (en la cercanía de la ITV) Talleres Antonio Romero, su propietario es gran aficionado a coches y motos, no solo mecánico Lo del fin de semana lo veo complicado. Encuentras fácil su teléfono en Google. Saludos,
es un 330i. y harto de verlo ahi tienes que estar. negro, cromado ventanas, techo electrico, llantas csl 18.
no he encontrado a antonio romero, y mira que he buscado. donde esta? en taller de hermanos mateo me piden 113€ por el cambio de aceite. castrol, el filtro, mano de obra. me parece una barbaridad. ademas a mi con repsol competicion me basta, es el que ha llevado mi coche siempre y tan feliz. ayuda, please.
Talleres Antonio Romero, 952 78 79 33. Su móvil te lo paso por MP. Saludos, Pd Catastralmente vives en el término de Estepona,
Te iba a recomendar hermanos Mateo, son amigos de confianza, y David, uno de ellos, salió de la BMW para montar su propio taller. Yo el mío lo llevo siempre allí para lo que sea y siempre me lo han solucionado todo a un precio simpático y sin ningún problema. Un saludo.