Taller en barcelona para programación

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tutankamon, 2 Abr 2006.

  1. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Necesito programar el nuevo cuadro y el navegador que tengo instalados. La última vez que lo llevé al concesionario, me cambiaron el cuadro normal por el alfanúmerico pero a la hora de programar me dicen que hay un fallo en LCM y no pueden programar, pero tampoco dan ninguna solución ni saben porque.

    Me huele mal, consultandolo con miembros del foro me comentan que esto no tendría que tener ninguna dificultad puesto que me funciona todo bien, el caso es que quería buscar algún taller de confianza al que llevar el coche y me lo puedan realizar, sin tener que empezar con 70 euros hora para saber que no van a saber solucionarlo.

    Ahora acabo de instalar el navegador, que por cierto vaya faenon y quiero que me funcione todo correctamente.

    ¿Alguna ayuda, recomendaciones? saludos.
     
  2. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Aprovecho para preguntar también por el tema de repros.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿Estás seguro que en tu modelo se puede poner el alfanumérico?, me da ami que no.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Que tal Arturo. Yo estoy casi 100% seguro de que si se puede. En un brico de montar aros o de arreglar pixeles hace mucho tiempo quien lo explico lo hizo con un cuadro de su coche, era un E39 TDS.

    Saludos :)
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Yo estoy detras de montar tambien navi y mi coche no trae ni el cuadro alfanumerico. A ver si me cuentas como lo has hecho, que te ha costado, que ha sido lo mas complicado, etc. :xray:

    Gracias y un saludo
     
  6. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Ya has montado el navegador??
    Joer Javi, estás hecho un flecha, a ver si hablamos un rato y me explicas un poco, q todavía no me he atrevido a meterle mano al mío.
    El sábado recibí el reequipamiento del cuadro y ya me he empollado las instrucciones d montaje, a ver si me pongo y vemos si el mío funciona.
    Un saludo.
     
  7. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Adaptar el cuadro con ordenador pequeño al alfanúmerico es un pasatiempo. Hay una manual, el reequipamiento lo pidió Santi y está en el foro de movinorte, es simplemente algún sensor más y el adaptador de dos clavijas a tres que lleva el alfanúmerico. El problema es encontrar el cuadro que se adapte a tu coche, yo como lo tenía estropeado, decidí comprarlo nuevo y aproveché para realizar el cambio, pero me he encontrado con esto.

    La historia: Lo llevé al concesionario con el cuadro nuevo, se quedaron el coche y luego me dijeron que no se podía, les envié el manual y al cabo de unas horas me llamaron conforme lo hacian sin ningún problema pidiendo el cableado.

    Espero encontrar algún taller competente para solucionar este problema. Vamos, que si no lo encuentro me voy al de santi haciendo 500 km's y aprovecho semana santa en alicante :)

    Saludos.
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Hola Jose,
    bueno es saber lo del cuadro, aver si ponen aqui todo el proceso para futuras consultas.

    Un saludo.
     
  9. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Bueno, para eso me tendriaís que ayudar, o bien ponemos el archivo pdf o digo el número de referencia para que se pueda pedir, o me lo vaís pidiendo y yo lo envío.

    Saludos.
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo lo quierooooo :xray:
     
  11. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Venga, lo he subido al server, se puede descargar de aqui.

    Saludos.
     
  12. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Al final se me ha desviado el post, ¿nadie conoce a algun taller de confianza que realice estas cosas?

    Saludos.
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Eso parece facil para un taller donde monten alarmas, radios, cargadores, etc. Si conoces alguno enseñales el PDF a ver si se animan :)

    Saludos
     
  14. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    No, si montado todos los cables lo tengo, el problema es que han flipado con el LCM (Módulo de luz) y no han podido hacer la programación, eso dicen, en el concesionario, claro. Me da que todo lo que no sea cambiar el aceite, na de na.

    Saludos.
     
  15. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Bueno, bueno, ya sé que no hay ningún taller de confianza en barcelona,
    ...pero y en Pamplona hay alguno que lo pueda hacer? :cool: ;-)
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Preguntale a Fer, que esta alli, en Auto Olmo, si el no puede que Dios nos coja confesao :)

    Saludos
     

Compartir esta página