Taller en Barcelona

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por saroni, 26 May 2005.

  1. saroni

    saroni En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    f30 320d auto
    Hola a todos

    Tengo que llevar el 320d al taller ya que por un lado me vibra la dirección al frenar (ya he cambiado los discos y pastillas), y ademas noto unos pequeños tirones.
    ¿Que taller oficial recomendais?
    ¿Conoceis algún taller no oficial de confianza?

    Saludos
    Saroni
    320d
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    taller no oficial tienes uno en castelldefels ( si, el pueblo del neng) talleres urquinaona, bastante serios y profesionales, para lo que hay hoy en dia ya es mucho, esta entrando por la general desde gava, nada mas entras veras un acasa de coches de importancion que se llama igual que el taller que te comente, pero eso es la tienda, sigues recto y donde esta el caprabo giras a la izquierda y ya lo veras, si quieres mañana pongo el telefono..........
     
  3. never

    never Guest

    En su dia se hablo muy bien de BMW MUNICH, en sabadell, yo fui alli y todo fue bien,trato y reparacion (al menos mi experiencia), y te aseguro que al menos para las revisiones, mucho mas barato que los del centro.
     
  4. Piyin

    Piyin Guest

    A mi me paso algo perecido a lo tuyo y me lo solucionaron en ULTRA AUTO, unos talleres que estan en BCN capital por el barrio de verdun, ademas tienen la máquina de chequeo y resetean los services y tienen precios ok.
     
  5. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    corroboro el tema MOTOR MUNICH Sabadell seriedad ,buen trato sobretodo y muchas cosas mas que no me esperaba de ellos
    ninguna queja por el momento
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo tengo el mío ahora en MOTOR MUNICH en Sabadell. Allí solo falta que te ofrezcan un catering al entrar. Muy pijillo, y muy atentos siempre. Me mosqueé un poquillo con el chico que me estaba tomando los datos, porque no dejaba de llamarme "Señor". Que rabia!!! Que sólo tengo 25 años!!! Resulta que el día anterior me dieron un golpe en la rueda delantera y la desalinearon bastate, así que el coche les llegó ese dia por la mañana. Me llamaron enseguida para decirme que el coche estaba allí, llegué y me dieron todo un paseo por las instalaciones, para confirmar que era mi coche. Además, tuve la oportunidad de subirme en un M5 E60 (sí, sí, el avión) y siempre con una sonrisilla por parte del mecánico. Les dije que me mantuviesen informado en todo momento de como iba el coche, y solo les falta llamarme para decirme que le ha caido una mota de polvo al coche jajajajaj.

    Perdon por el tochazo, pero cuando me lio...
     
  7. saroni

    saroni En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    f30 320d auto
    Gracias por la informasción, haber donde decido acabar llevandolo.

    Saludos
    Saroni
    320d
     

Compartir esta página