Taller en Córdoba

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Saruman Cordoba, 15 Abr 2007.

  1. Hola foristas! Conoceis d algún taller en Córdoba q trabajen bueno, bonito y barato? A ver si consiguen quitarme d una vez los dichosos tirones en frío d mi 318is.

    Gracias!
     
  2. Bobas

    Bobas Guest

    hola, yo soy de córdoba (por cierto en el foro cuanto somos de cordoba?? tu y yo??) llevalo a talleres europa (espaldas eroski), es del padre de mi amigo y trabajan muy muy bien, Un saludo patriota.
     
  3. Gracias Bobas! A ver si consiguen solucionar la avería, xq m tiene desquiciado. Allí t hacen una diagnosis? tienen la maquinita Bosch esa q se la enchufan y t averiguan donde esta la averia?

    Arriba Córdoba!
     
  4. hvtec

    hvtec Guest


    tirones en frio, al menos a mi me pasaba, y era una bobina q se habia jubilado, tal vez sea eso.

    Salu2 y q soluciones el problema
     
  5. Bobas

    Bobas Guest

    Saruman! ese aparatito lo tienen donde yo compré el coche, (Autocenter Licari, al lado de la renault de la torrecilla, una gente supercompetente, pregunta por Thierry y dile que vas de parte de Cristobal el muchacho del bmw compat negro , ya sabrá quien soy!) Un saludo...ah! dile que te pase presupuesto para arreglarte el eso, es que yo sé que el, arregla los coches que vende, pero de la calle...ya no lo sé, preguntale.
     
  6. Joni M

    Joni M Guest

    Lo mejor en Cordoba y en toda España es talleres Obregón
    tiene mas de 35 años de Experiencia con BMW
     

Compartir esta página