taller en madrid no oficial,mecanica y chapa y pintura

hable con los moderadores,y no se puede poner un enlace directo,porke estos talleres deben de ser patrocinadores para tener derechos aki,pero si ke puedo hablar de mi experiencia con ellos y por supuesto recomendarlo y mas como son ellos,con buenos precios y profesionales,sinceramente yo no piso un conce oficial a menos ke tuviera garantia y como ya no la tengo...lo dicho,para cualkier tema de mecanica,cambio de piezas y chapa y pintura,y lo bueno le puedes llevar tu las cosas ke ellos te lo montan,
en madrid,la calle gutierrez de cetina 17,al lado de ventas
taller DJD,alli preguntar por jesus (el jefe) un chico joven majete,decir ke vais de parte de javi el del 330 gris,ke trabaja en el distrito,y listo,yo aparte de calidad me ahorro bastante,
saludo!

Fruzu

En Practicas
Bueno saberlo para chapa y pintura, que alguno , con falta de cariño, me ha acariciado con una llave todo el lateral, que pena no saber quien es, para darle las gracias acariciandolo yo con mi suave mano.....

Fruzu;11622867 dijo:
Bueno saberlo para chapa y pintura, que alguno , con falta de cariño, me ha acariciado con una llave todo el lateral, que pena no saber quien es, para darle las gracias acariciandolo yo con mi suave mano.....

tiene coj*nes macho,pues nada yo la verdad ke al montar la trasera completa tipo 335,me lo pintaron todo ya ke lo compre en color negro,y j*der flipe con el resultado,tambien me pintaron el techo en negro bmw,el original y chapo

El roli

Forista
Este taller, ¿era antes Difrenos y de dedicaban a las motos de trial?. Paso por esta calle casi todos lo días... Por lo menos para las motos eran cojonudos, muy buen servicio los chavales. No se si han cambiado de dueño.

Es bueno saberlo para la próxima revisión...

pLEy

Clan Leader
Hola, no me entendiste cuando hablamos.

Te dije que aqui se pueden recomendar talleres, tiendas, etc, como hace todo el mundo. Lo que no se puede hacer es decir que si vas de parte del foro habrá descuentos y demás, porque esa relación es exclusiva de los patrocinadores. Simplemente, y que puedes perfectamente recomendar ese taller que te gusto, igual que yo hago con los que me tratan bien.

Eso si, recomendar, no hacer spam, que es diferente ;-)

Saludos.

pLEy;11626112 dijo:
Hola, no me entendiste cuando hablamos.

Te dije que aqui se pueden recomendar talleres, tiendas, etc, como hace todo el mundo. Lo que no se puede hacer es decir que si vas de parte del foro habrá descuentos y demás, porque esa relación es exclusiva de los patrocinadores. Simplemente, y que puedes perfectamente recomendar ese taller que te gusto, igual que yo hago con los que me tratan bien.

Eso si, recomendar, no hacer spam, que es diferente ;-)

Saludos.

vale entendido,pues eso que lo recomiendo 100x100,ya sabeis no digais ke vais de parte del foro

El roli;11625926 dijo:
Este taller, ¿era antes Difrenos y de dedicaban a las motos de trial?. Paso por esta calle casi todos lo días... Por lo menos para las motos eran cojonudos, muy buen servicio los chavales. No se si han cambiado de dueño.

Es bueno saberlo para la próxima revisión...

buenas,no son los mismoslos ke dices ya se kienes son,pero ya no estan aki,estos son unos chavales ke tenian todo su negocio en carabanchel,y ahora el taller de mecanica se lo han traido a ciudad lineal,en esa calle