Taller en Madrid para cambiar POLEA y Reprogramar Cooper S

Tema en 'Mini' iniciado por piclis, 19 Jul 2006.

  1. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Q sabeis a este respecto? Experiencias, lugares, fiabilidad...?
    En la pag de Upsolote le anuncia 212cv... aunq me conformo con 200.

    saludos.
     
  2. perly

    perly Guest

    Si lo que quieres es reprogramar un cooper s para que te llegue mínimo a 200 cvs tendrás que cambiarle la polea , reprogamarlo y así más o menos salen unos 200-210 cvs, depende del modelo (163-170cvs).
    Esta es la solución mas eficaz y económica.
    SALUDOS¡¡
     
  3. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid

    Es de 03/2004 imagino 163 cv. Cuentame eso de la polea.. os he leido algo al respecto pero no tome nota ni se ni dinde hacerlo ni cuanto?? Es imprescindible cambiar la polea??

    saludos.
     
  4. perly

    perly Guest

    Si no cambias la polea apenas ganarías 10 cvs con la electrónica, no creo que te merezca la pena.
    Se trata de cambiar la de serie por una de reducción del 15 % (no estoy muy seguro).
    Creo que en Madrid hay taller de Upsolute así que podrías hacerlo con ellos.
    Por 1200 euros como mucho creo que lo puedes tener, eso sí, si puedes cámbiala
     
  5. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    gracias! tu lo has probado??
     
  6. perly

    perly Guest

    Lo pruebo todos los días, en cuanto se me acabó la garantía de compra le hice algunas modificaciones, una de ellas cambiarle la polea. He llevado tambíen works y te aseguro que el mío es mas rápido que un works de 210 cvs. Estuve meditando si ponerle el kit works de potencia y frenos, como barato no es, busqué por es e mismo dinero alternativas. S i quieres más información pregunta lo que quieras.
    SALUDOS¡¡
     
  7. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Donde pueden cambiar la polea en Madrid?
    x cierto, q polea es? he leido cigueñal, compresor...?

    saludos.
     
  8. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    piclis.. en efecto hay dos poleas. La del compresor (la que se suele cambiar mas) y la del cigüeñal... Seguramente cambies la del compresor, pero si es la del cigüeñal, lo mas "BARATO" es en BMW... Preguntale a Super_Virto.

    Saludos!
     
  9. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    FYI:

    Hola Javier, gracias por contactar con nosotros.

    Para el mini coope S, tenemos un pack especial compuesto de electronica + Polea.

    Sin cambiar la polea , la presion de sobrealimentacion no aumenta y la ganancia de potencia no es sustancial, si cambiamos la polea, la ganancia es notable.

    Te paso precios:

    Reprogramacion: 365€ + iva

    Polea: 80 € + iva

    Montaje y ajuste de la polea + soft.

    150€ + iva

    Saludos.


    Oscar Bartol Leclere
    Technical Manager
    Vagspeed motorsport s.l.
     
  10. cuando el diablo se aburre...........................................
     
  11. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid

    eso es pq tiene el rabito muy juguetón ton ton...
     
  12. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Yo le he cambiado a mi Cooper S de 163CV la polea del compresor, la polea de cigüeñal, el filtro de aire y el escape, todo ello sin reprogramar porque la pela es la pela.

    Lo que mas se nota es el cambio de la polea del compresor, se lo recomiendo a tolmundo [​IMG] [​IMG]

    Yo le puse una polea (ALTA) de un 15% de reduccion, porque es la que mas recomendaban en foros como Mini2 y similares. Tambien la tienes del 17% y del 19%. Tienes que cambiar las bujias por unas mas frias y la correa del compresor.

    El tope de revoluciones del motor sigue siendo el mismo que antes del cambio porque no he preprogramado, pero el par en todas las revoluciones aumenta una barbaridad. El coche es mas agradable de usar.

    Con todos los cambios que le he hecho y sin reprogramar anda una barbaridad, de verdad. No descarto una reprogramacion, pero mas adelante.
     

Compartir esta página