hola charros.mi hermano se compro un 520 e-39.y queria saber vuestro taller de confianza para llevarle.gracias
Hasta ahora era Daniel y Roberto, junto a la carcel vieja, pero han cerrado. Ahora nos iremos trasladando todos, por consejo del propio Dani, a: Todoauto Salamanca S.l. Calle de Villalba, 14 37184 Villares De La Reina 923 204 733
Donde dice Jaro os atenderan Fran y Alex exquisitamente. Hasta hace poco mas de dos años trabajaban en Zamotor, hasta que abrieron su propio taller, es decir, entienden del tema. Muy recomendable tambien, Centro motor, calle Gutenberg, nave 127, Poligono de los Villares. Todavia no tienes solucionado el tema del modulo de abs?? Pense que lo habias solucionado hace unos meses cuando te recomende llevarlo donde Dani.
si, ya lo tengo solucionado, se lo compre hace un mes y pico al forero e39 pero no me va de todo bien, el tema es que se me encendia las luces de abs y de control de traccion, pues bien, con el modulo nuevo me va todo, los relojes y demas, pero la luz del control de traccion se me queda encendida, y otra cosa que noto es la direccion un pelin mas dura que antes, sobre todo en parado y en velocidad reducida, lo he llevado donde alex y fran, que lo llevo alli desde hace tiempo y no son capaces de dar con el tema, creen que lo mismo puede ser que haya que codificarlo de nuevo, pero no tienen maquinaria para echarle mano, que te parece a ti?
A mí me pasa lo mismo, y tras un chequeo hemos visto que da fallo el sensor que va en la caña de la dirección. La culpa la tienen 250€ por un puñetero sensor :argue::argue:
Ya te ha contestado el amigo Astharoth. Si necesitas algo, no dudes en contactar con nosotros, por si te podemos ayudar