Taller En Valencia De Confianza Y Bueno ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ranita, 4 Oct 2006.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Conoceis algun taller de confianza en Valencia "que no sea el servicio oficial" es una cuestion de no querer pagar los 86 euros la hora de M.O no es por otra cosa :wink:
    Eso si un taller con maquinaria donde pueda uno estar tranquilo de que hacen todo lo mejor que puedan por el sin estafarme a mi :biggrin: :biggrin: MUCHAS GRACIAS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enviale un privado al forero Vitol del foro e36,;-).
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    yo si que conozco uno muy bueno! enviame un privado si estas interesado y te cuento!1 saludo!
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hecho :wink: :wink:
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    jOPE sabia que habia pocos pero solo uno :nose: :nose: y eso que Valencia es grande :biggrin: :biggrin:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    jaja

    por cierto..
    ya has sido abuelo ?
    lo del mono, ya sabes que si quieres puedo o jueves tarde o sabado o domingo..
    sds
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola leoper , todavia sigo esperando :err: esto es desesperante :biggrin: me imagino que este viernes igual yaaaa:rolleyes: lo del mono no me he olvidado lo que pasa es esto que estoy pillao hasta que salga jejeje
    Pero en cuanto este libre voy a probarmelo :wink:

    Tu crees que esto es posible una ciudad con un millon y pico de personas mas de 10.000 bares jaja y un solo TALLER de pena total la verdad :mad:

    Bueno yo tambien se de uno que no lo hace mal :

    talleres juan borrallo BENETUSSER c/miguel hernandez 48 96.3750413

    y para comprar repuestos a buen precio y originales :

    ORIGINAL TEILE
    C/Ebanista Caselles 4 bajo
    963957303 Valencia

    alguien save alguno mas :nose: :nose: :nose:
     
  8. Donatas

    Donatas Guest

    Illo mira te pongo onde yo voy, mi mecanico de to la vida, totalmente de confianza y muy buen mecanico, de lo mejorcito en muxos KM, to la vida trabajando con Mercedes, BMW, AUDI, etc...

    Talleres Bautista (esta tarde te pondre el telefono ke no se cual es ahora)
    Partida L´Alter, s/n
    Torrente
     
  9. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hola Ranita.

    Te aconsejo llevarlo a este sitio.

    TALLERES AUGE
    AUSIAS MARCH, 67b
    46100 BURJASSOT
    TEL: 96 364 35 19
    Pregunta por Felipe (el dueño)

    Yo lo llevo desde que acabó la garantía y sin problemas, un tio serio, barato y que sabe mucho, te lo recomiendo. De hecho ahora mismo tien el ///M3 de un forero todo destripado.
     
  10. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Hola a todos

    En primer lugar agradecerte esta dirección, ya que ayer estube por este sitio, y la verdad es que el Sr. Bautista es una verdadera pasada, sabe un rato de mecanica, tenía un ruidito en el motor y con solo oirlo me ha arreglado unos soporte de los colectores que estaban sueltos, y yo comiendome la cabeza, que si el catalizador... que si...... insisto se ve honesto y entendido, de esto abunda poco, lo recomiendo.

    Saludos Donatas y Gracias.
    :wink:
    P.D. tel 96 158 01 01
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias por la informacion , pero lo que me deja un poco :rofl: es que no haya talleres en Valencia capital o ver los pocos que hay :nose: que no sean oficiales :cool: con la cantidad de BMWS traidos de fuera :nose: deveria de estar lleno de buenos talleres y con maquinaria , que ese es otro problema que la mayoria no tiene maquinaria y al final tienes que ir a morir a BMW , me paso con el Caudalimetro no hubo manera de codificarlo solo en la casa y claro cobran lo que quieren no tienen competencia :mad: y eso que era el Cauda asi que imaginaros cuando sea algo serio de verdad , este verano con el coupe a gasolina que tenia me paso algo similar o peor se me ocurrio ir a la ITV en agosto gran error y no paso habia que ajustar el CO2 en fin contaminaba mas de lo que tocaba y me he pasado desde el dia 8/8 hasta el 29/8 sin coche porque no habia personal en el concesionario y los talleres X no habia ninguno abierto al final un amigo que tiene un concesionario FORD :err: fue el que me soluciono el problema ya que en el concesionario ni caso el 29/8 me lleve el coche que seguia en la calle :mad: y el chaval en dos dias me soluciono el problema sonda lamda y catalizadores y encima a la mitad de precio que BMW y ademas el paso la ITV y por fin lo pude cambiar de nombre ya que el coche lo vendi el 8/8 y el nuevo propietario estaba de mi :rolleyes: hasta el gorro y de la BMW ni te cuento jajaja

    Pero la verdad por lo que estoy leyendo en el foro de E-46 los Diesel tienen un monton mas de pegas que los E-36 de gasolina , estoy acojonado la verdad y mas yo que practicamente no uso el coche "10.000 al año" la verdad me estoy planteando cambiarlo por un gasolina , pero por otra parte estoy encantado con el 330 D porque va mas que el 325i coupe que tenia antes y eso que llevaba Chip de potencia filtro etc.... este va mas pero mucho mas y encima gasta 7,3 a los 100 , pero estoy asustado con los temas de Cauda-inyectores-etc......y encima sin talleres de verdad :nose: como los de antes cuando los coches eran de carburador y los mecanicos eran mecanicos jejeje

    QUE OPINAIS LO CAMBIO LO VENDO LO TIRO :nose: :nose: :nose:
     

Compartir esta página