taller en VAlencia

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lara1, 9 Dic 2007.

  1. lara1

    lara1 Guest

    Queridos amigos:
    Necesito saber la direccion de un taller en Valencia que me pueda reparar la holgura que tengo en mis asientos del z3 del año 96. El concesionario oficial no me lo hace. He visto el Brico pero no me considero capaz de hacerlo yo, por eso quisiera la dirección y a ser posible el teléfono de un taller que puedan hacerlo, así como el número de referencia de las piezas que he de comprar en el concesionario. Gracias anticipadas. Mi correo es laraullman@hotmail.com
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si te vale Benidorm mándame un Mp. Aunque en Valencia debes de tener muchos talleres no oficiales buenos.

    Pero de verdad, es una de las reparaciones más fáciles que hay, plantéate el hacértelo tu mismo.

    Por cierto, bienvenido al Foro!
     
  3. lara1

    lara1 Guest

    GRacias por reponder tan rapido. Desde luego si no encuentro en Valencia, me desplazaría a Benidorm. Perdona pero no se como se envían los M P. La Dirección y el teléfono me la puedes decir. Muchísimas gracias.
     
  4. lara1

    lara1 Guest

    Amigos del foro, necesito la dirección de un taller en Valencia que me puedan solucionar la holgura de los asientos de mi z3, ya tengo las piezas compradas en el concesionario con la referencia 52107137499. Solamente necesito saber la dirección y teléfono según las directrices de Luis Ebrat. Muchas gracias anticipadas.
     
  5. lara1

    lara1 Guest

    Amigos foreros, necesito la dirección de un taller en Valencia para que me repare la holgura de los asientos de mi z3. Ya tengo el material que he comprado en el concesionario y el modo de hacerlo, siguiendo las instrucciones de Luis Ebrat y Polilla, solo me falta el teléfono y la dirección del taller para que lo hagan. Os lo agradecería mucho. Un saludo
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues yo estoy en valencia, pero no sé donde decirte. Yo llevaba el mio hasta Pamplona!:descojon:

    ;-)
     
  7. Yedom

    Yedom En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Modelo:
    Z4-E85
    Voy a hacer un reflote de esos épicos, ya que en breve paso la ITV y tengo esas famosas 3 luces encendidas en el cuadro de mando de mi Z-4 e86, que van y bienen cuándo quieren y no quiero arriesgarme a que se iluminen de felicidad cuándo vean al mecánico de la ITV.

    Según he podido ver por el foro la gente recomienda estos tres talleres:
    - AutoPrieto en Manises
    - AcienRacing en Beniparrell
    - MeyPro en Catarroja

    ¿Algún forero de Valencia tiene referencias de alguno de ellos? Doy por supuesto que el error de mi Z, es eléctrico inicialmente, pero si es la bomba del ABS (si es que se llama así, perdonar mi ignorancia) pues ya pasamos al modo mecánica.



    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página