Taller en Valladolid

Tema en 'Mini' iniciado por RAULFM, 6 Ago 2015.

  1. RAULFM

    RAULFM

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    mini one cabrio
    Hola que tal,quisiera que me indicaran que talleres reparan y mantienen bien mini en Valladolid y zonas cercanas.Gracias de antemano.
     
  2. navaloni

    navaloni En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Gijón City
    Refloto el hilo que me interesa un taller especializado en mini.

    Saludos
     
  3. rmartito

    rmartito En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Cooper Cabrio
    No es especializado en Mini, pero a uno de los mecánicos (creo que es dueño o socio, me parece que se llama Luismi, aunque también se ensucia las manos) le gustan los Minis.

    Yo le he llevado a cambiar los tacos del motor al Mini, y le llevo para el mantenimiento de todos mis coches.

    Son honrados, trabajan bien y no son caros.
    Te explican las cosas, y te asesoran de manera clara y abierta, sin intentar meter nada que no toque antes de tiempo. Te enseñan las piezas, filtros, etc. cambiados una vez lo vas a recoger,...

    Talleres Llanos

    Están entre Valladolid y Arroyo, subiendo por la calle del Mercadona (ojo, tienes que coger el carril de Servicio en la gasolinera de Repsol del puente de la Hispanidad, lo que que antes era Autorama (concesionario Alfa/Volvo). Si te pasas, en la siguiente raqueta ya no puedes ir hacia atrás para coger esa calle

    http://talleresllanos.com/

    Si vas dile que vas de parte de Rafa, el del Mercedes ranchera y el Mini Cabrio.
     

Compartir esta página