Buenas, Hoy mi cuñado ha tenido un fallo de potencia en su Mercedes. El coche, turbo diesel, no subìa de 80 por hora en las cuestas. Cómo estamos de vacaciones en Vigo, hay algún forero que me pueda recomendar algún taller en Vigo?
Vigo centro, Bosch Car Service (Monfer) Calle Caracas N7. Si queres desplazarte un poco, PDM Car Center en Nigran Rua das Pontes (Pol Ind Porto do Molle) Yo son los dos talleres que uso según me convenga y me urja. Ambos muy buenos y con personal muy cualificado.
Autos mimar (Concesionario Opel) Esta en Baiona. Yo llevo allí el BMW y el Audi,muy profesionales,muy buen trato y muy cuidadosos con los coches.
Yo tengo un compañero que siendo jefe de taller en Mercedes hace algun trabajo en casa. Peeero.. Ceeca de Santiago.. Si no arreglas avisa y te pasa movil.
Gracias, ha sido raro, porque el coche falló, y al día siguiente fue perfecto, así que han andado con el coche normalmente el finde y se han vuelto para casa. En su taller les han dicho que le puede pasar alguna vez y que lo tienen que hacer es parar. Apagar el coche y volver a encenderlo y ya se arregla la perdida de potencia ( algún fallo eléctronico) pero es la primera vez que les pasa en el tiempo que llevan con el coche (unos 8 años..)