Estimados foreros Tengo un gran amigo que, si bien no tiene un BMW, comparte parentesco . El asunto es que adquirió hace poco un Mini One D (motor N47 de 90 CV), actualmente vive en la zona cercana a Alicante (es entrenador en la Academia de Juan Carlos Ferrero) y está en la búsqueda de un taller para hacer revisar y eventualmente cambiar la cadena de distribución del Mini y así evitar tener un potencial disgusto. La consulta es si conocen algún taller en esa zona, que sea recomendable y con experiencia en la evaluación y posterior cambio (en el caso que sea necesario) de la bendita cadena. Gracias desde ya por vuestras sugerencias !
Taller Otto Sport, que hable con nacho, que va de parte de Rubén, el tío más fuerte de todo Alicante No copon, que me diga el día que va y me acerco, pero que hable con nacho de mi parte y le hará un precio de locos.
Cualquier cosa privado y te paso mi wasap, que hable conmigo sin problema ninguno, que tengo más gente para ese curro, es una un chorrada hombre y ya te digo que por precio será imbatible, por no decirte que cuando vea los trastos que se reparan allí se quedará más que tranquilo. No, no reparan Tesla
mil gracias @perturHDV , gran dato , lo paso ahora mismo y además para valorar el gran gesto en ofrecerte a acercarte al momento que vaya , pero no te preocupes, ya con estas referencias es más que suficiente para cuando el vaya por allí (se llama Eliseo ) . saludos
a mi también me hizo “ruido” que sea N47, hasta que me pasó ese reporte y evidentemente debe ser así. Creo que si fuese thp (de Peugeot) y la correa bañada en aceite, mi amigo estaría igual de preocupado
Sabes que lo de los puretech del tema de la correa bañada en aceite no es porque vaya la correa bañada en el aceite sino por otra cosa. No es un motor que esté mal parido salvo en alguna cosa que es subsanable. Aún así, es una buena la cagada de psa que lo podría haber hecho perfecto dicho motor.