Hola a todos, buenos días!! Necesito un taller especialista en sacar tornillos de las ruedas. Me explico, al ir a sacar los tornillos de una rueda, uno de ellos, el antirrobo, debí de meter mal la tuerca antirrobo y al hacer fuerza saltó y los dientes internos del tornillo antirrobo se dañaron un poco. El kit de tornillos antirrobo es original de BMW. El tornillo lo metieron bien, por lo tanto la rosca interior está bien, lo que está mal son los dientes del propio antirrobo, tanto los del tornillo como de la tuerca antirrobo. Por eso necesito algún taller especializado en sacar tornillos “conflictivos” de las ruedas y que esté en Madrid. En BMW casi me dicen que tengo que cambiar medio coche!! Muchas gracias a todos por los comentarios.
En cualquier barrio "chungo" te los sacan con solo mirarlo, a un tallers iba a ir yo... Cualquier tornero te hace un taladro y lo saca, o soldando una tuerca a la tuerca
Cualquier taller con un mínimo de conocimientos y maña, sacar un tornillo de una rueda es como sacar cualquier otro tornillo y en los talleres tienen que saber como hacerlo porque es muy frecuente. Si se puede soldar algo para hacer fuerza o taladrar y pasar machos para enroscar un tornillo, trabajo fino y hace falta mucha maña y paciencia
Dentro de poco nos vamos a encontrar con hilos del palo "taller especializado en sacar el botón giratorio de la radio original de BMW, la de la pantalla 16:9". CUALQUIER taller te va a sacar el tornillo. La herramienta para sacar estas llaves vale cuatro duros y es muy efectiva.
Imagino, que a él, como a mi, no le vale cualquier taller. Se pueden hacer las cosas de muchas maneras.
supungo que cualquiera tendrá un extractor de tornillos , son unos vasos con espirales , no tiene ni que levantar el coche , ni quitar rueda ni nada .
Eso ya depende de cada uno, pero va a perder más tiempo en esperar una respuesta y desplazarse a un taller lejos de casa recomendado por el foro que bajando al que tenga más cercano para hacerle exactamente lo mismo y tardando cinco minutos... teniendo en cuenta que el mecánico sea muy vago. Y si encima el mecánico se tira el rollo, puede que ni le cobren por meter la pistola y sacar un tornillo.
Yo sin embargo, he visto cómo quedan algunas llantas por hacerlo mal ... no me parece tan obvio ni tan seguro que entrando en cualquier taller tengas garantía.
Hay patrocinadores en Madrid ..... @Neumáticos pichonn82 ..... @Sealcar2006 ...... ???? Has pensado en comentárselo a ellos vía MP o llamada telefónica @BremeX?
En un conce oficial .... pues me lo imagino, que si bujes, tornillería, llanta, tirantes, muelles, .... botones del elevalunas trasero izquierdo, emblema del portón del maletero ..... ????
eeeeeeeeeeeeeh pero que si lo que se ha roto es el "macho" y es original de bmw, simplemente dime el nº de estrias o mandame una foto que se vea bien y te digo la referencia para pedir un nuevo antirrobo....... tampoco tiene mucho misterio,. está en realoem, y si lo pides cuestan 7€ incluso algunos concesionarios tienen un maletin con todos los modelos de antirrobo, que no son tantos, van probando, y el que abre es el tuyo. Se pide y punto. A mí me pasó que se rompió el macho del antirrobo, como si se hubiera arrancado de cuajo, y eso que no estaba muy apretado. Pedí uno nuevo y listo. El macho es de un material mucho más blando que el tornillo que va en el coche, por lo que aunque esté marcado es posible que con un macho nuevo de igual tipo, puedas sacarlo sin problemas
Yo no puedo recomendarte ninguno porque nunca tuve que vérmelas en las mismas (toco madera), pero las veces que hemos ido con el 330d a otros temas en Getauto nos han tratado fenomenal y trabajan bien. Yo me daría una vuelta si no te pilla muy lejos.
En el concesionario deberian de tener el juego de antirrobos como herramienta para ver cual necesitas y pedirlo nuevo... De todas maneras te va a tocar taladrar.
Tú trabajas en un taller y lo ves muy fácil, para el que no ha visto un tornillo partido o sin cabeza es un "imposible" y estoy con @RG, en cualquier taller lo sacaran, el como y los resultados dependerá de la experiencia y maña del operario.....................
En cualquier taller no oficial que no sea un cambiapiezas que necesite seguir un manual para cualquier trabajo.
a mi me pasó lo mismo y me lo solucionaron en el mismo conce de bmw...pasaté por alli o cualquier taller de barrio. es algo facil para ellos..
Yo me traje de Madrid un coche con tornillos antirrobo, pero sin su llave...en un plis mi ruedero habitual me sacó todos.
Esta tarde me paso por uno que me han recomendado. Por telf me lo han pintado fatal, aunque entiendo que sin verlo te lo ponen de lo peor. Espero que sea coser y cantar... Gracias a todos por los comentarios!!!!
No sé si se pueden poner enlaces externos. Si no se pueden poner que lo borre un administrador. http://www.neumaticos-mial.es Lo han sacado poniendo la tuerca antirrobo encarándola con el tornillo, tres martillazos, y muy despacito con una llave dinamométrica lo han sacado. No me han cobrado nada pero han ganado un cliente.
No se les cae la cara de venguenza en el conce por querer cambiar medio coche por algo que se puede resolver de una forma mas sencilla,no digo que en el taller donde te lo han hecho no te cobren , el saber hacer algo vale dinero , pero de ahí a intentar buscar soluciones complicadas .