Buenos dias!!! Me he comprado un BMW 850i de 1991 y tengo que hacerle algunas cosas y me gustaría que me recomendarais algún taller especializado en Sevilla en este tipo de coches. Gracias
Buenas...compañero que maravilla de coche. Yo tengo un 840ci y vivo en Cádiz, la verdad que la provincia de Cádiz y Sevilla para tema de talleres para estos coches....UHGGFFFFF UHFFFF llevo ya 10 años en la búsqueda de buenos talleres en Sevilla y Cadiz y la verdad que algo desastroso. Te diría la BMW de Sevilla y creo que hay un par de talleres no oficiales que trabajan con BMW en Sevilla pero nunca lo lleve. Yo lo llevo a la BMW de Cádiz desde hace un tiempo y la verdad que se lo curran, hay un jefe de taller que sabe algo de coches como los nuestros, los llaman coches antiguos y la verdad que pese a tirarse tiempo allí acabaron dando con pegas que en otros talleres NI IDEA. No hay mucho donde elegir....
Avephoenix de forocoches tiene el taller FR Sevilla Motor y toca BMW pero no sé si se atreverá con este que supongo que si.
Se que la intención de @Alberto(Lagu) es mas que buena, la de darle algo de vidilla a esta sección, pero está mas que muerta por mucho que la intentes revivir...
Discrepo, discrepo ;-) Desde que vendí el 8 he puesto bastantes comentarios en esta sección... ( en el fondo me da "penita" )
Yo tampoco he desaparecido, pero hay que tener algo que aportar... no solo hablar por hablar del tiempo.