Bueno os explico mi hermano tiene un CLK 320 cabrio ( W208), del año 99 . El coche lleva ya muchos años con el , y va muy bien pero resulta que que se le ha estropado el mecanismo de la capota . Ya hace unos años tuvo que cambiar el hidraulico . El caso es que esta vez no hace nada , el hitraulico parece estar bien , parece como si alguno de los multiples sensores , da una lectura errona y no deja mover la capota . Al principio fallaba alguna vez y ahora no va . El coche esta con la capota puesta ahora mismo. Hemos ido al taller habitual , y no da con el fallo , el programa que tiene no es especifico para el cabrio , y no da con la averia . Me recomiendo ir al concesionario . Esta posivilidad me asusta , primero porque es un coche ya con años , y estos del conce se te descuelgan con un facturon a nada ..........., por otra parte tampoco creo que tenga esperiencia en arreglar cabrios , no creo que haya en todo Leon , ni 4 , y me "jodo no" ( con perdon ) , que experimente a cuenta de mi bolsillo . Por tanto estoy valorando otras opciones , como llevar el coche a un taller especialista en capotas , si lo hay , que toque este tipo de sistemas . Por supuesto ya supongo que en Leon no lo hay , pero seguro en MADRID Lo tiene que haber . Por tanto eso , agradeceria mucho si alguien sabe de alguno en Madrid .
Digo lo de los conces , porque con este mismo coche nada mas comprarlo se le jodio el cambio , hace unos 13 años o mas . La primera opcion , se llevo al conce ............, el presupuesto eran unos 12.000 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y lo que saliese , alli era el tema cambiar todo ..... . Cuando se decidio sacarlo del taller , el tio no se lo creia , bajo en un ratin a unos 5000 euros , ya tenia un presupuesto yo via telefono de menos de 3000Euros . Por tanto la desconfianza es total.............., ni que decir tiene que se arreglo por menos de 1/4 el cambio y ha ido y va perfecto.
A mí me pasó algo similar con el E46 y no encontré ningún sitio especializado o que no quisiera hacerse de oro cambiando todo Al final adivina quién lo arregló...
Ya me metiste el miedo en el cuerpo , el caso es que estamos a 15 de diciembre con lo cual prisa ninguna , pero no me creo que to Madrid no haya un sitio que sepa tocar estos sistemas .....
Mira @gogo.. con video de un CLK http://my-eshop.info/epages/7a8d56d...8d56d7-45bb-4dd2-84d8-8f7ec71f2a45/Categories
Si fuera en madrid , de cabeza , se les ve profesionales . hablan de reparaciones a domiciolio o para talleres ....
Pues te prometo que o no di con ellos o no busqué bien, pero desde luego yo me tiré todo el invierno sin capota y no me pasó nada Si tienes suerte y te lo arreglan bien, pon el sitio para algún futuro que lo necesite
Eh si, como siempre En mi caso se había cortado un tubo hidráulico. BMW no lo vendía suelto y me pedían 1500€ por dos actuadores con su piping, así que lo desarmé, busqué las conexiones y me fabriqué uno en una tienda de Arganda Y el segundo caso se me quedaba pillada a medias y era un cable cortado. BMW me pedía una barbaridad por un cableado nuevo así que desarmé, soldé un cable más resistente, encinté y aislé. Que yo sepa su nuevo dueño sigue usándola a diario y ahí está la cabrita